Silverstone Nightjar N600 es una nueva fuente de alimentación pasiva de la marca Silverstone, un modelo completamente silencioso con una potencia por litro muy elevada. Esta fuente de alimentación dispone de potencia más que suficiente para instalar un procesador potente junto con una GPU que requiera de un flujo de energía bastante elevado.

Especificaciones

La nueva Silverstone Nightjar N600 cuenta con certificado 80 PLUS Titanio con una eficiencia del 94% a media carga, el diseño es modular, dispone de cableado plano que nos permite montar solo los conectores que necesitemos facilitando así el flujo de aire dentro de nuestra caja. Cuenta con PFC activo, rail de +12V y 50A que permite conectar el hardware más demandante del sector y tiene una vida util de 100.000 horas, un producto que permite funcionar en largas sesiones sin la más mínima molestia.

Las medidas de esta fuente son de 150 x 86 x 170 mm y tiene un peso de 1,78 kg, entre las protecciones tenemos por exceso de corriente, exceso de potencia, exceso de voltaje, cortocircuitos y por exceso de temperatura.

Precio y disponibilidad

  • La nueva fuente Silverstone Nightjar N600 estará disponible en Amazon.es por un precio de 166,9€ (193$)

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up