Precio mínimo histórico en Amazon para la unidad de SSD de Silicon Power ACE A55 en su versión con 1 TB de capacidad e interfaz SATA3.

Esta unidad de SSD de 2,5 pulgadas incluye la habitual garantía de esta compañía de 3 años, una marca que tiene un amplio catálogo de unidades de almacenamiento entre otros. Un SSD fiable, a buen precio, que puede ser adecuado como disco secundario o principal para cualquier un mini PC, portátil, consola y totalmente válido para actualizar una torre de forma económica.

Especificaciones

El SSD Silicon Power ACE A55 de 1 TB de capacidad tiene un formato de 2,5 pulgadas, interfaz de conexión SATA3 y una caja de protección de aluminio. Las velocidades de este SSD rondan los 560 MB/s en lectura y los 530 MB/s en escritura, velocidades acostumbradas y casi máximas para este tipo de conector. La esperanza de vida útil de esta unidad es muy alta, ya que llega hasta las 1.500.000 horas, 500 TBW y nos ofrece una compatibilidad máxima. La memoria es 3D NAND, incluye controladora SM2259XT y tiene el software de gestión de esta marca SP Toolbox.

Precio y disponibilidad

  • El SSD de 1 TB de capacidad Silicon Power A55 se puede comprar en Amazon desde 86,99 € con envío gratis.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments