Shuttle XPC slim XH310 y XH310V dos nuevas soluciones compactas

Los nuevos modelos XH310 y XH310V de la familia Shuttle XPC slim con un volumen de 3 litros llegan al mercado incluyendo compatibilidad para procesadores Intel Coffe Lake de 8a generación. Unos miniPC que cuentan con un diseño muy compacto y diferencias mínimas entre ellos y destinados tanto al ámbito doméstico como industrial ya que contamos con sistemas de encendido remoto y varias medidas de seguridad para usarlos en ámbitos públicos.

Estos nuevos barebones de 3 litros son los más grandes de la serie slim XPC, dentro de la caja integran una placa base a medida a la que debemos añadir el procesador, la memoria y un sistema de almacenamiento. Cuentan con chipset Intel H310 y admite procesadores Intel de hasta 65 W TDP para el zócalo LGA1151v2, en la placa podemos montar dos módulos de memoria SODIMM DDR4 de hasta 32 GB hasta los 2666 MHz. Para alimentarlo eléctricamente cuentan con un transformador de 19V externo incluido.

En ambos modelos contamos con conexiones similares donde encontramos 2x Gigabit Ethernet, HDMI 2.0a, DisplayPort, VGA, 2x RS-232, 3x SATA, espacio para dos discos duros y un NVMe SSD, así como otras posibilidades de expansión M.2. Si es necesario, el XH310 se puede configurar con un total de cinco interfaces de serie que utilizarán la bahía de la unidad óptica, la diferencia básica con el modelo XH310V es la cobertura frontal de la zona de conectores y bahía óptica. Estos modelos disponen de diferentes opciones de expansión como soporte VESA, soporte vertical, adaptador para unidad 3,5″, adaptador wifi con bluetooth o cable para encendido remoto.

  • Los modelos Shuttle XPC slim XH310 y XH310V estarán disponible proximamente en Amazon.es por un precio de 192€ aproximadamente

Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Recomendaciones integradas
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer su opinión.x