Desde Shuttle nos llega información de la nueva revisión de su gama de productos en el sector de los barebone, los nuevos modelos XH81 y XH81V cuentan con una caja de 3 litros muy compacta, procesadores de cuarta generación Intel y están controladas por el chipset H81 que nos trae una relación de consumo muy buena. Estos modelos se podrán encontrar desde 204€ en tiendas especializadas como Amazon.es y otras. Hay que añadirles un procesador, memoria y disco duro.

Shu_des

Los nuevos modelos de barebone Shuttle XH81 y XH81V nos ofrecen una plataforma con zócalo LGA1150 con un consumo de 65v TPD, estos modelos cuentan con dos ranuras de memoria SO-DIMM con soporte de hasta 16GB de memoria, la fuente de alimentación de estos modelos llega hasta los 90W y cuentan con dos ventiladores de 60cm.

Shu_01

El modelo XH81V tiene un frontal que esconde las conexiones y el modelo XH81 deja libre todas estas conexiones, la caja de estos modelos mide  24x20x7,2cm. Las cajas tienen capacidad de montar 3HDD/SSD de 2,5″ o incluso una de 3,5″ con conector SATA 6Gb/s. Internamente tenemos también 2x miniPCIe con capacidad de montar WLAN o mSATA. En las conexiones externas encontramos puertos DisplayPort, HDMI, USB 3.0, LAN Gigabit, RS-232 y de audio 5.1. Son compatibles con soportes VESA.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Jesusitos
6 años atrás

Hola. Perdonad mi ignorancia. ¿Para montar un pc con este modelo de barebon faltaría ponerle la ram el disco duro y el procesador?. Gracias.

Scroll Up