Nueva TV con Android de la marca Sharp que encontramos en tiendas, esta vez se trata de la Sharp AQUOS 65DN2EA con una pantalla de un tamaño de 65 pulgadas.

Se trata de una Smart TV con el ya habitual diseño frameless que tiene como baza principal un sistema de audio de calidad 2.1 de Harman/kardon que incorpora un Subwoofer de 15 W para reforzar los graves. La Sharp 65DN2EA además incluye como sistema Android TV 9.0 certificado por Google con lo que tenemos Chromecast integrado y acceso a la tienda de esta plataforma donde encontramos miles de apps incluidos los de plataformas de streaming como Netflix, Disney + o de juegos en la nube como Stadia.

Esta Sharp incorpora las tecnologías de mejora de la imagen HLG, HDR, HDR10 y Dolby Vision y un procesador Dual Core ACE Pro ultra engine especifico también para la mejora de la imagen. Una interesante TV sobre el papel, pero de la que no se facilitan detalles sobre su tipo panel, SoC, RAM y memoria de almacenamiento, elementos claves para sopesar su compra.

Sharp AQUOS 65DN2EA


Especificaciones

La Sharp AQUOS 65DN2EA incluye un SoC incluye un SoC Quad Core del que no se dan sus especificaciones, lo mismo que pasa con su memoria RAM y la de almacenamiento. También encontramos los habituales sintonizadores DVB-T2/C/S2, Wifi aC de doble banda y Bluetooth. En el ámbito de conectividad tenemos dos puertos USB 2.0, un micro USB, 3 HDMI 2.0b, 1 HDMI CEC/ARC, jack de audio de 3,5 mm, puerto SPDIF, dos entradas de video compuesto, un puerto de red 10/100, lector de tarjetas SD y conector para antena.

La pantalla de 65″, con una diagonal de 163,9 cm, tiene un panel de 8 bits+ FRC con una resolución 4K UHD de 3840×2160 píxeles, refresco de 60 Hz, ángulo de visión de 178º y retroiluminación Direct LED. El sistema de audio de esta Sharp es lo mejor de esta Televisión con Android, ya que tenemos dos altavoces principales de 10W cada uno con un subwoofer de 15 W HARMAN/KARDON compatible con Dolby Atmos, Dolby Digital, Dolby Digital Plus, Dolby AC-4DTS 2.0, DTS Virtual:X y DTS HD. Este Smart TV tiene una etiqueta de calificación energética G con un consumo normal de 133 W.

Como es habitual tenemos un mando a distancia incluido que funciona por infrarrojos y Bluetooth, que incluye un micrófono para utilizar el asistente por voz de Google y en que contamos con accesos directos a los apps de Netflix y Amazon Prime Video.

Precio y disponiblidad de la Sharp AQUOS 65DN2EA

  • La Smart TV Sharp AQUOS 65DN2EA se puede comprar en Amazon por 761 € con envío gratis.

Sharp 65DN2EA

Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments