Ya tenemos en tiendas la nueva gama del BL6 de Smart TV para este 2021 de Sharp y hoy nos fijamos en la Sharp 55BL6EA que mantiene un diseño y características continuista respecto a la serie BL5.

Continuamos con un sistema de sonido firmado por Harman Kardon compatible con la tecnología de sonido envolvente DTS Virtual:X y como OS tenemos Android TV 9 certificado por Google. Gracias a la inclusión de este OS podemos descargar todo tipo de Apps de la tienda, disfrutar de Netflix con calidad de imagen 4K y de Chromecast entre muchas más funciones. Para mejorar la visualización de la imagen en pantalla se aplica la tecnología propia Active Motion 600 que introduce frames adicionales por hardware, con el chip Dual Core ACE Pro Ultra Engine. También vemos que es compatible HDR10 / HLG pero no con Dolby Vision.

Especificaciones

La Smart TV Sharp 55BL6EA incluye un SoC Quad Core que desconocemos, como su RAM y almacenamiento. También encontramos sintonizadores DVB-T2/C/S2, WiFi aC y Bluetooth 4.0. En el ámbito de conectividad tenemos dos puertos USB 2.0, un micro USB, 3 HDMI 2.0b, 1 HDMI CEC/ARC, jack de audio de 3,5 mm, puerto SPDIF, dos entradas de video compuesto, un puerto de red 10/100, lector de tarjetas micro SD y conector para antena.

La pantalla de 55″ tiene un panel con una resolución 4K de 3840×2160 píxeles, contraste dinámico de 1000000:1, ángulo de visión de 178º y está acompañada por un sistema de audio de 2x10W HARMAN/KARDON compatible con Dolby Digital, Digital+, Dolby AC-4, DTS 2.0 y DTS HD. Este Smart TV tiene calificación energética A+ con un consumo normal de 95 W.

Como es habitual tenemos un mando a distancia incluido que funciona por IR+ Bluetooth, que incluye un micrófono para utilizar el asistente por voz de Google, además contamos con accesos directos a Netflix y Amazon Prime Video.

Precio y disponibilidad

  • La Smart TV Sharp 55BL6EA se puede comprar en Amazon.es por 649,99 € con envío gratis para clientes Prime.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up