Precio mínimo para ta Smart TV con Android TV 9.0 como sistema operativo Sharp 50BL3EA. Una 50″ muy económica y bastante completa de la serie BL3 de SHARP que incluye un sistema de sonido de Harman Kardon y con la que podemos descargar y utilizar los Apps de compañías de streaming de pago como Netflix, Disney+ o HBO y disfrutarlas hasta con calidad de imagen 4K.

Esta Smart TV también incluye Chromecast y asistente por voz de Google para mejorar su experiencia de uso. Tambien tenemos tecnologias de software para mejorar la visualización la imagen en pantalla como Active Motion 600 que introduce frames adicionales por hardware. No podía faltar la compatibilidad con HDR10. mientras para audio tiene tecnología de sonido envolvente DTS VIRTUAL:X. Como decimos un TV barata pero muy a tener en cuenta por sus especificaciones y panel VA.

Especificaciones

La Smart TV Sharp 50BL3EA incluye un SoC Quad Core de bajo consumo con procesadores ARM Cortex-A55 y una GPU ARM Mali-470 MP2, con 1,5GB de RAM, 4GB de memoria de almacenamiento, sintonizadores DVB-T2/C/S2, WiFi aCBluetooth 4.0. A nivel de conectividad tenemos dos puertos USB 2.0, un microUSB, 3 HDMI 2.0b, 1 HDMI CEC/ARC, jack de audio de 3,5mm, puerto SPDIF, dos entradas de vídeo compuesto, un puerto de red 10/100, lector de tarjetas SD y conector para antena.

La pantalla de 50″ tiene un panel VA de 10 bits con rertroiluminación Direct Led, una resolución 4K de 3840×2160 pixels, contraste dinámico de 100000:1, ángulo de visión de 178º y está acompañada por un sistema de audio Harman Kardon de 2x10W. Este Smart TV tiene calificacion energetica A+ con un consumo de energia medio de 95W.

Como es habitual en esta marca tenemos un mando a distancia que funciona por Bluetooth e incluye un micrófono para utilizar el asistente por voz de Google. En las teclas del mando además contamos con accesos directos a Netflix y Amazon Prime Video.

Precio y disponibilidad

  • La Smart TV Sharp 50BL3EA se puede comprar en la tienda online Amazon.es por solo 379,74€

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up