Nueva TV de los japoneses Sharp, pero fuertemente participada por Foxconn, que incluye Android TV 9.0 como sistema operativo que con un tamaño de 65″ contentar a los que busquen algo de buen tamaño. La Sharp 4TC65BL3 es un Smart TV de gama media que gracias la plataforma de Android TV 9.0 podremos acceder fácilmente a una amplia variedad de Apps de Streaming, juegos y utilidades a través de su tienda, una gama infinitamente mayor a la que podemos encontrar en plataformas como webOS o Tizen.

Poco a comentar de sus especificaciones, únicamente que tiene un sistema de audio harman/kardon que incluye un altavoz subwoofer de 15W y diseño slim. Para mejorar la visualización de la imagen en pantalla está Sharp utiliza las tecnologías propias Active Motion 600 que introduce frames adicionales por hardware y ACE PRO ULTRA Engine. También es compatible HDR10 y para audio tiene tecnología de sonido envolvente DTS VIRTUAL:X.

Especificaciones

La Smart TV Sharp 4TC65BL3 incluye un SoC Quad Core con procesadores ARM Cortex-A55 y una GPU ARM Mali-470 MP2, con 1,5Gb de RAM, 4GB de memoria de almacenamiento, sintonizadores DVB-T2/C/S2, WiFi aC y Bluetooth 4.0. A nivel de conectividad tenemos dos puertos USB 2.0, un microUSB, 3 HDMI 2.0b, 1 HDMI CEC/ARC, jack de audio de 3,5mm, puerto SPDIF, dos entradas de vídeo compuesto, un puerto de red 10/100, lector de tarjetas de memoria SD y conector para antena.

La pantalla de 65″ tiene un panel VA de 10 bits con una resolución 4K de 3840×2160 pixels, contraste dinámico de 100000:1, ángulo de visión de 178º y está acompañada por un sistema de audio de 2x10W + un subwoofer de 15W. Este Smart TV tiene calificación energética A con un consumo normal de 145W.

Para manejar la TV tenemos un mando a distancia que funciona por Bluetooth con un micrófono para utilizar el asistente por voz de Google y donde contamos con teclas específicas para las plataformas de streaming Netflix y Amazon Prime Video.

Precio y disponibilidad

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments