Nueva Smart TV de pequeño tamaño, 32 pulgadas, que acaba de ser presentada y llegará pronto a tiendas, la Sharp 32Bi3EA con resolución HD.

Una nueva TV que incluye Android TV 9.0, el mejor sistema operativo  de largo que hay en las Smart TV, ya que tenemos acceso a miles de apps, integra Chromecast y Google Assistant que podemos utilizar con el mando a distancia bluetooth con micrófono que incluye. Pese a que la Sharp 32Bi3EA tiene una resolución que llega solo a los 1366×768 pixeles también tenemos algún detalle sorprendente como su sistema de audio HARMAN/KARDON, poco común en unas TV que en muchos casos tienen poco uso.

Especificaciones

Como suele pasar no tenemos muchas de las especificaciones de la SmartTV Sharp 32Bi3EA, únicamente conocemos que incluye sintonizadores DVB-T2/C/S2, Wifi y Bluetooth. En el ámbito de conectividad tenemos dos puertos USB 2.0, 3 HDMI, 1 HDMI CEC/ARC, jack de audio de 3,5 mm, salida de audio digital SPDIF, entrada RCA, lector de tarjetas microSD, un puerto de red 10/100 y conector para antena.

La pantalla de 32″  (80 cm.) tiene un panel LED con una resolución HD de 1366×768 pixeles, con soporte HDR10 y está acompañada por un sistema de audio de 2×10 W de HARMAN/KARDON compatible con DTS Virtual X y DTS HD. Este Smart TV tiene calificación energética A+ con un consumo medio de unos 45 W.

Precio y disponibilidad

  • El nuevo Smart TV Sharp 32Bi3EA se puede reservar en Amazon.es desde 239,99 € aunque no estará disponible hasta el 1 de octubre.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments