Hoy nos ha llamado la atención la impresora portatil Selpic P1, posiblemente la más pequeña del mundo y que pronto estará disponible en su campaña de Indiegogo por solo 88€ ($99). Un dispositivo del tamaño de un bolígrafo gigante que nos permite imprimir en cualquier superficie de forma directa. Es posible imprimir textos, fotos, logotipos, códigos de barras, códigos QR en superficies como papel, metal, textiles, plásticos, madera, cuero y otros materiales porosos, sin duda un gadget de lo más singular.

La impresora Selpic P1 tiene un formato extremadamente portátil con unas medidas de tan solo 130x31x24 mm y un peso de solo 180 gramos. Integra una batería de polímero de litio de 7 voltios, que puede proporcionar 3 horas de trabajo continuo. Puede imprimir alrededor de 90 páginas de papel A4 con una resolución de 600 DPI. Una opción interesante para imprimir logotipos, imágenes, tarjetas de visita o rotulación al momento.

En el diseño del Selpic P1 podemos ver varios botones de control y un conector USB Type-C para recargar la bateria interna. En la parte inferior tiene el cabezal de impresión con una rueda para avanzar en el sentido necesario. Los cartuchos de tinta están disponible en 6 colores diferentes.

Esta impresora portátil le permite imprimir para varias líneas, así como crear impresiones a velocidad variable. Cuenta con un software de impresión para Android, iOS, PC o Mac y también podemos acceder a un SDK de desarrollo. Esta impresora se conecta a través de Wi-Fi, con un interfaz fácil de usar. Solo hay que cargar el diseño que desea imprimir y presionar el botón de impresión y luego deslizar la impresora sobre la superficie a imprimir.

Precio y disponibilidad

  • La impresora Selpic P1 se lanzará pronto en Indiegogo por solo €88 / $99 para los primeros 500 patrocinadores, luego sube $199.
  • Más información en la página web de Selpic, donde también se celebra el sorteo de dos unidades.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up