SCISHION Model S con Android 8.1 Oreo, mando con funciones de voz y SoC RK3229

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Parece que los TV-Box Chinos equipados con el SoC de bajo precio de Rockchip RK3229 han dado el salto a Android 8.1 Oreo como OS o por lo menos en los pocos que vemos nuevos. El SCISHION Model S es un mediaplayer con una configuración económica, pero suficiente para ser usado como reproductor multimedia que ademas incluye mando a distancia con micrófono incluido para funciones de voz, la ultima tendencia en los TV-Box Chinos.

SoC y memorias

El TV-Box SCISHION Model S es un equipo de gama de básica que incluye el SoC de Rockchip RK3229 como motor, un chip con cuatro procesadores ARM Cortex-A7 capaces de llegar hasta los 1.5 Ghz y una GPU Mali-400mp2 capaz de reproducir nativamente vídeo hasta en resoluciones 4K@60fps. Este equipo incluye en placa además 2 GB de RAM y 16 GB de memoria de almacenamiento eMMc ampliables gracias al lector de tarjetas SD incluido en uno de los laterales de la caja. Una configuración suficiente para utilizar esta caja comp reproductor multimedia, su uso en juegos queda limitado por su añeja GPU.

Otras características

En cuanto a conectividad inalámbrica el TV-Box SCISHION Model S incluye únicamente wifi b/g/n (chip SSV6051P) con antena interna ya que no tiene Bluetooth. En cuanto a puertos este TV-Box tiene una amplia gama de conectores ya que encontramos en los laterales de su caja 4 puertos USB 2.0, salida analógica AV, conector HDMI 2.0, conector de 3,5mm de audio digital SPDIF y un puerto de red RJ45 10/100.

Precio y disponibilidad en tiendas

  • El TV-Box SCISHION Model S se puede comprar en Gearbest.com por unos 35€ (38,81$) gastos de envio incluidos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Scroll Up