Hoy tenemos en oferta en la tienda online Gearvita.com el dispositivo SCISHION Magic One, un 2 en 1 que incluye en su caja dos altavoces de 10W que pueden funcionar de forma autónoma además de con el TV-Box basado en el SoC RK3328. Un centro multimedia básico y con una configuración de hardware suficiente para mover cualquier app tipo KODI. También incluye Android 8.1 y un mando con funciones de voz.

SoC, RAM y almacenamiento

El TV-Box SCISHION Magic One cuenta como motor con el SoC Quad Core Rockchip RK3328, este chip incluye procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU ARM Mali-450mp2 que incluye decodificación nativa de vídeo H.265 y VP9 hasta en resoluciones 4K@60fps con soporte para HLG HDR. También tenemos en placa 2 GB de RAM DDR3 y 16GB de memoria de almacenamiento eMMc que podemos ampliar añadiendo una tarjeta de memoria en el lector de tarjetas microSD incluido. Un SoC que se defiende perfectamente como reproductor multimedia y con KODI pero con una GPU un poco justa para algunos juegos de última generación 3D a máximo detalle.

Otras especificaciones

Este Tv-box incluye en el apartado de conectividad inalámbrica WiFi b/g/n con antena interna y bluetooth 4.0. En la parte trasera de la caja de encontramos los puertos de este equipo, un puerto USB 3.0, otro USB 2.0, conector de red 10/100, jack de salida de audio y vídeo analógico y por un puerto HDMI 2.0a que permite sacar vídeo con hasta resoluciones de 4K@60fps.

Precio y disponibilidad

  • El TV-Box SCISHION Magic One se puede comprar en oferta en Gearvita.com por 68,73€ con envío prioritario incluido utilizando el código descuento MOSBTVBOX

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Juan
Juan
2 años atrás

Reproduce audio AC3?

Joaquín
Admin
2 años atrás
Reply to  Juan

Todos los TV-Box pueden reproducir ac3 con codecs adecuados, por ejemplo con mxplayer.
https://androidpc.es/guia-conceptos-basicos-audio-multicanal-android-windows/

Scroll Up