Hoy localizamos un nuevo Smart TV de la gama más barata con un panel de 40″ y que integra Android como sistema operativo, aunque en esta ocasión no hemos podido encontrar la versión, llamada Schneider 40SC550K.

Esta es una Smart TV básica con un diseño y hardware sencillo, solo 1GB de RAM, que no incluye soporte para HDR aunque a nivel de audio si tenemos compatibilidad con Dolby Digital Plus. El soporte de apps es básico así que tendremos que instalarlas manualmente con los apk porque no tiene Google Play, los servicios streaming se quedarán en calidad HD y necesitaremos un ratón.

Especificaciones

No tenemos muchas de las especificaciones de la SmartTV Schneider 40SC550K, únicamente conocemos que incluye 1GB de RAM, 8GB de memoria de almacenamiento, sintonizadores DVB-T2/C/S2 y WiFi. A nivel de conectividad tenemos dos puertos USB 2.0, 3 HDMI 1.4, jack de audio de 3,5mm, salida de audio digital SPDIF, entrada RCA, VGA, un puerto de red 10/100 y conector para antena.

La pantalla de 40″ tiene un panel LED con una resolución FHD de 1920×1080 píxeles, brillo de 180cd/m2, contraste  de 1200:1, ángulo de visión de 176º y está acompañada por un sistema de audio de 2x8W. Este Smart TV tiene calificacion energetica A+ con un consumo normal de unos 60W.

Precio y disponibilidad

2
Deja una respuesta

avatar
1 Hilo de comentarios
1 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
2 Autores de comentario
JoaquínEnrique Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Enrique
Invitado
Enrique

No lleva Android TV, lleva un S.O. basado en Android, pero no es el oficial. No lleva Google Play Store ni Chromecast integrado.

Joaquín
Admin

Gracias, imposible encontrar info exacta.

Scroll Up