SatXtrem WT18 un nuevo Octa Core con 3GB de RAM que llega a tiendas

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ahora hacia tiempo que no veíamos ningún TV-Box equipado con el SoC Octa Core S912 y 3 GB de RAM, pero hoy rompemos esta tendencia con el nuevo SatXtrem WT18. Un equipo que destaca por la decoración marmórea de su caja de plástico y por tener una configuración de hardware bastante completa con el potente SoC de AMlogic a la cabeza. Este sistema incluye Android 7.1 como sistema operativo, aunque como es habitual las actualizaciones igual brillan por su ausencia.

SoC, RAM y almacenamiento

El TV-Box SatXtrem WT18 incluye como motor el SoC Octa Core S912 que monta procesadores ARM Cortex-A53 de 64 bit y una GPU Mali-T820MP3con soporte para decodificación de vídeo UHD 4K 60fps y HDR entre otros. Este modelo cuenta con 3 GB de memoria RAM DDR3 y 32 GB de memoria de almacenamiento eMMc que podemos ampliar gracias al lector de tarjetas microSD implantado en un lateral.

Conectividad y otras especificaciones

En cuanto a conectividad inalambrica este TV-Box Chino incluye WiFi aC con antena interna y Bluetooth 4.0. A nivel de interfaces en los laterales de la caja tenemos un par de puertos USB, salida de audio digital SPDIF, conector de red Gigabyte, salida de vídeo HDMI 2.0 y un conector analógico para audio y vídeo.

Precio y disponibilidad

  • El TV-Box SatXtrem WT18 se puede comprar en Aliexpress.com desde 58,31€ (68.89$) gastos de envio incluidos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Scroll Up