Hoy en el marco de las ofertas especiales en almacenamiento que la marca Sandisk tiene en amazon destacamos el SSD SANDISK SSD plus de 240GB de capacidad que se encuentra a su precio mínimo histórico y baja a solo 53,90€. Una interesante ocasión para aumentar nuestra capacidad de almacenamiento o revivir milagrosamente cualquier PC o portátil que tengamos abandonado con esta unidad SSD de bajo coste.

El SANDISK SSD plus de 240GB tiene un interface de conexión SATA 3 (6 GB/s) y con una velocidad de escritura que llega hasta los 535 MB/s y una velocidad de lectura que alcanza los 445 MB/s, unas cifras muy dignas dentro de su gama y más teniendo en cuenta su precio. Esta unidad de SSD ademas cuenta con el paquete de software propio SSDashboard para su monitorización y actualización así como de diversas utilidades para borrado de datos, clonaje de unidades y optimización.

  • SANDISK SSD plus de 240Gb de capacidad se puede comprar por tiempo limitado por solo 53,90€ en Amazon.es sin duda una oferta a tener muy en cuenta.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up