Con la progresiva adopción de la cómoda interfaz USB Type-C poco a poco van apareciendo diversos periféricos que hacen uso de este conector como el Samsung USB Duo Plus de 128 GB que se encuentra a precio mínimo hoy.

Un pendrive interesante para los que tenéis que utilizar tablets o smartphones, ya que últimamente hay muchos que  tienen únicamente como interfaz un puerto USB-Type-C. La calidad de las memorias de este dispositivo seguramente es buena, ya que Samsung fabrica sus propios módulos.

Especificaciones

El Samsung USB Duo Plus de 128 GB de capacidad tiene de un interface principal USB Type-C con un accesorio en su parte trasera que permite transformarlo en caso de necesidad en un USB Tipo A 3.1. Según la marca alcanza unas velocidades de hasta 400 MB/s en lectura y la carcasa es resistente al agua, a prueba de golpes, temperaturas (-25 ºC a 85 ºC en funcionamiento), imanes y rayos X, con garantía limitada de 5 años.

Precio en oferta

  • El pendrive Samsung USB Duo Plus de 128 GB se puede comprar en Amazon.es por 24,90 € con envío gratis para clientes Prime.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up