Las aguas vuelven a su cauce y parece que por fin muchas Smart TV están bajando de precio como la Samsung QE50Q60T una interesante TV de 50 pulgadas del 2020 con tecnología QLED Quantum Dot.

Gracias esta tecnología se consigue más brillo y color respecto a los paneles OLED y en conjunción con el procesador de imagen Crystal 4k obtendremos una calidad de imagen muy buena teniendo en cuenta su precio. El apartado Smart es el más raquítico, ya que incluye Tizen 5.5 con apps como Netflix, Amazon Prime Video, HBO aunque mejor conectar esta TV a algún TV Box con Android TV certificado como alguno de Xiaomi o el nuevo Chromecast con Google TV, ya que mejoraremos al 100% esta Smart TV y aprovecharemos al máximo su buen panel VA. Una muy buena opción para los que busquéis una Smart TV de gama media, buen diseño, con un panel de buena calidad y a su precio mínimo.

Especificaciones

La Smart TV Samsung QE50Q60T incluye un panel de 50 pulgadas (127,5 cm) VA de 8 bit + FRC con retroiluminación Edge Led, una resolución 4K UHD de 3840 x 2160 píxeles, brillo medio de 500 cd/m2, frecuencia de refresco de 50/60 Hz y ángulo de visión de 178º. También incluye un SoC Quad Core sin identificar y desconocemos RAM y almacenamiento. Incluye soporte HDR 10+, HDR10, HLG y que tiene diversas tecnologías de mejora de la imagen como la exclusiva Quantum Dot Color Game Motion Plus.

Como interfaces de estas Samsung tenemos 3 conectores de vídeo HDMI 2.0, dos puertos USB 2.0, un conector de red 10/100, salida de audio SPDIF, jack de audio de 3,5 mm y salida analógica por componentes. También tenemos Wifi aC, Bluetooth 4.2, un triple sintonizador para TDT HD, cable DVB-T2/S2/C y un sistema de audio de 2×10 W compatible Dolby Digital Plus. Esta Smart TV es de Clase energética A y tiene un consumo medio de 85W.

Precio en oferta

  • La Smart TV Samsung QE50Q60T se puede comprar en Amazon.es por 569 € con envío gratis para clientes Prime.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up