Samsung EVO Select, microSD de alta velocidad de 256GB a mínimos

Precio de Chollo en Amazon para la tarjeta de memoria de alta velocidad Samsung EVO Select de 256 GB de capacidad, que marca precio mínimo histórico de solo 19,61 €.

Uno de los accesorios casi imprescindible a la hora de utilizar cualquier TV-Box con Android, para instalar EmuELEC por ejemplo, Nintendo Switch, retroconsola o smartphone, suele ser una tarjeta micro SD que siempre nos proporcionan un almacenamiento extra flexible y muy necesario en la mayoría de los casos. Además, con esta micro SD de alta velocidad podemos estar tranquilos, ya que tiene la doble garantía que nos da Samsung de 10 años y la de la propia Amazon.

Samsung EVO Select 256GB

Especificaciones de la Samsung EVO Select

La micro SD Samsung EVO Select de 256 GB de capacidad es una tarjeta de memoria muy rápida de Clase 10, V30, U3 y A2. Esta tarjeta de memoria es de una gran calidad, ya que puede alcanzar hasta los 130 MB/s de velocidad de lectura, podemos grabar hasta 7.5 horas de vídeo con calidad 4K UHD sin problemas y no nos va a dejar tirados a las primeras de cambio. Esta tarjeta de Samsung incluye un adaptador SD con lo que podemos utilizar esta tarjeta en este tipo de interfaces de mayor tamaño.

Precio en oferta

  • La tarjeta micro SD Samsung EVO Select de 256 GB se puede comprar en oferta en Amazon desde solo 19,61 € gastos de envío incluidos.

Samsung EVO Select

 

Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Recomendaciones integradas
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer su opinión.x