Se continua ampliando la variedad de TV-Boxes Chinos equipados con el nuevo SoC de AMlogic S905X2 y esta vez encontramos en tiendas el nuevo S95. Su aspecto externo con la típica caja de plastico negro quadrangular ya apunta a que no encontraremos demasiadas novedades en su interior más allá de lo que hemos visto en el mercado hasta ahora. Únicamente apuntar respecto a las características de este equipo que incluye conector de red Ethernet gigabit y una versión con solo 2GB de RAM, aunque esta no es especialmente barata.


SoC, RAM y almacenamiento

El nuevo Box S95  incluye el SoC de AMlogic S905X2, un nuevo chip Quad Core que teóricamente llega hasta los 2 GHz e integra una nueva y potente GPU Mali-G31 MP2. Como novedad en reproducción de vídeo tenemos una nueva VPU con TruLife de 8a generación que integra hardware específico para codificar y decodificar los codecs h.265 y VP9. Tenemos en placa 2/4 GB de memoria RAM LPDDR4 y 16/32GB de memoria de almacenamiento eMMc que se pueden ampliar desde el lector de tarjetas microSD que incluye este equipo en un lateral.

Otras especificaciones

El TV-Box S95 incluye a nivel de conectividad inalámbrica Wifi b/g/n con antena interna en su versión más barata con 2GB de RAM mientras la de 4GB de RAM incluyen WiFi de Doble Banda y Bluetooth 4.0 . Los conectores incluidos en la caja de plástico son un puerto USB 2.0, otro USB 3.0, un conector Ethernet Gigabit, puerto SPDIF de audio digital y una salida de vídeo HDMI 2.1 con soporte hata para resoluciones 4K@60fps con HDR dinámico con cambio de refresco automático (si tenemos una TV compatible).

El sistema operativo incluido es Android 8.1 y en la versión base se incluye un sencillo mando a distancia por infrarrojos.

Precio y disponibilidad

  • El TV-Box S95 se puede comprar en Gearbest.com desde 53,59€ (60,21$) gastos de envio incluidos en su versión con 2GB de RAM.

Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments