El nuevo SoC S905X2 de Amlogic parece que esta arrasando entre los fabricantes de cajas multimedia ya que no paramos de encontrar nuevos modelos en tiendas Chinas. Hoy os presentamos el nuevo Box llamado HQR un TV-Box con una configuración bastante típica y de una marca que hasta ahora no habiamos visto. Poco a destacar de este Box 100% Chino que como único detalle diferenciador tiene un pequeño panel led en su frontal.

SoC, RAM y almacenamiento

El TV Box HQR incluye el SoC S905X2, un Quad Core que llega hasta los 1.8GHz e integra una potente GPU Mali-G31 MP2. como novedad en reproducción de vídeo tenemos una nueva VPU con motor TruLife de 8a generación que integra hardware especifico para codificar y decodificar. Este modelo incluye en placa 4GB de memoria RAM LPDDR4 y 32/64 GB de memoria de almacenamiento eMMc que se pueden ampliar desde el lector de tarjetas microSD que incluye este equipo.

Otras especificaciones

El Box HQR incluye a nivel de conectividad WiFi de doble banda y bluetooth 4.1. Los conectores incluidos son un puerto USB 2.0, otro USB 3.0, puerto analógico de audio y vídeo, un conector de red RJ45 10/100, puerto de audio digital SPDIF y una salida de video HDMI 2.1 con soporte para HDR Dinámico.

El sistema instalado es Android 8.1 en su versión clásica y se incluye un mando a distancia IR.

Precio y disponibilidad

  • El TV-Box HQR se pude comprar en Gearbest.com por 56,18€ (63,12$) gastos de envio incluidos.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments