Nuevo Box de gama baja China que localizamos en tiendas llamado esta vez S9 MAX que esta vez incluye el SoC Quad Core de gama baja RK3318, un chip limitado a la hora de juegos pero suficiente para usar este Box como mediaplayer 4K.

Un Smart box que destaca por su antena externa que complementa otra interna cosa que en teoría nos dará una mejor recepción de la señal WiFi. El resto de sus especificaciones de hardware son las comunes dentro de su precio con 4GB de RAM como punto positivo y Android 10 como OS. Recordar que este tipo de box no tienen certificados para las principales plataformas de Streaming por lo que solo podemos visualizar contenidos en la calidad básica.

SoC, RAM y almacenamiento

El Box S9 MAX integra como núcleo central el SoC Rockchip RK3318, que tiene cuatro procesadores ARM Cortex-A53 capaces de llegar a los 1,5 Ghz y una GPU Mali-450mp5 que incluye decodificación nativa de vídeo H.265 y VP9 hasta en resoluciones 4K@60fps HDR. Este Box está disponible en versiones con 4 GB de RAM DDR3 y 64 GB de memoria de almacenamiento eMMc que podemos ampliar añadiendo una tarjeta de memoria en el lector de tarjetas micro SD que hay en uno de los laterales de su caja de plástico.

Otras características

En el ámbito de conexiones inalámbrica este TV-Box incluye WiFi de Doble Banda con antena interna y Bluetooth 4.0 con una antena externa + otra interna. En el perímetro de la caja tenemos un puerto USB 3.0, un USB 2.0, conector de red 10/100, salida de audio digital SPDIF, jack para Audio y Vídeo analógico y un puerto HDMI 2.0a que permite la salida de hasta resoluciones de vídeo 4K@60fps. Se incluye un mando a distancia por infrarrojos y un cable HDMI entre otros accesorios como ya es habitual para poder utilizarlo desde el primer momento.

Precio y disponibilidad en tiendas

  • El Smart box S9 MAX se puede comprar en la tienda online Aliexpress.com por 37,80 € ($42.65) usando el cupón descuento 20200688

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up