Parece que poco a poco Android 8.1 Oreo va paulatinamente calando en los TV-Box con Android y día a día vemos algún equipo nuevo como el S8 MAX que incorpora esta moderna versión del popular SO que ya tenemos hasta en la sopa. El S8 MAX es un típico producto chino con su caja de plástico con frontal LED que ya hemos visto anteriormente en algún mediaplayer mas y que en esta ocasión incluye 4 GB de RAM y un SoC Quad como el RK3328 de Rockchip muy solvente en términos generales para reproducir vídeo en cualquier formato y resolución.

SoC y memorias

El TV-Box con Android S8 MAX utiliza el SoC Rockchip RK3328 como motor, un chip que cuenta con cuatro procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU Mali-450mp2 que incluye decodificación nativa de vídeo H.265/VP9  y es capaz de reproducir vídeo hasta en resoluciones 4K@60fps con soporte para HLG HDR. Tenemos también en placa 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno eMMc ampliables gracias al lector de tarjetas microSD que tenemos en un lateral.

Otras especificaciones de hardware

Este TV-Box tambien integra en su interior WiFi de doble banda y Bluetooth 4.1. A nivel de conectividad tenemos en los laterales de su plástica caja un puerto USB 3.0, dos  USB 2.0, conector de audio SPDIF, jack de audio/vídeo AV analógico, puerto de red RJ45 10/100 y un puerto HDMI 2.0a.

El sistema operativo incluido como decimos es el nuevo Android 8.1 OREO y entre los accesorios tenemos un mando a distancia IR y cable HDMI 2.0.

Precio y disponibilidad en tiendas

  • El TV-Box S8 MAX se puede comprar en Aliexpress.com por 68,66€ (81$) gastos de envio incluidos.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up