Otro box más con el SoC de bajo precio S905W que llega a tiendas bajo el nombre de S10 Mini. Un Smart Box gobernado por Android 8.1 y con el SoC Quad Core de Amlogic S905W que por lo menos no garantiza un buen rendimiento básico en conjunto con sus 2GB de RAM. Un Box sin pretensiones de ningún tipo, ya que ademas del diseño el precio tampoco es muy atractivo que digamos.

Análisis básico

El S10 Mini se puede usar como un mediaplayer básico con KODI en resolución FHD y también puede ejecutar juegos sencillos sin demasiadas pretensiones gráficas, podéis ver modelos similares en nuestras review. Hay que recordar que este tipo de Box baratos no tiene un soporte asegurado de actualizaciones y no dispone de certificados DRM por lo que solo podemos ver Netflix en la calidad básica. Si os interesa ver Streaming podéis consultar nuestra lista de TV-Box con soporte para calidad HD y 4K.

SoC, RAM y almacenamiento

El Smart Box con Android S10 Mini integra a nivel de hardware el SoC de Amlogic S905W, un Quad Core con procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU MALI-450MP5. Tiene en placa 2GB de RAM DDR3, 16GB de memoria de almacenamiento eMMc y un lector de tarjetas microSD situado en uno de los laterales de la caja de plástico negro que nos permite aumentar su almacenamiento interno.

Otras características

A nivel de conectividad inalámbrica solo tenemos WiFi b/g/n con antena interna ya que no tiene Bluetooth. En cuanto a conectores incluye 2 puertos USB 2.0, puerto HDMI 2.0, salida de audio digital SPDIF, conector de red 10/100 y por último un puerto analógico para audio y vídeo, una configuración bastante sencilla en este aspecto.

También incluye en caja un mando a distancia por infrarrojos básico, cables y alimentador.

Precio y disponibilidad

  • El Smart TV-Box S10 Mini se puede comprar en Banggood.com por 29,44€ ($32,99) con envío gratis.

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up