Volvemos a encontrar en el mercado Chino un nuevo TV-box con un diseño sospechosamente parecido al box de Xiaomi, con incluso el mismo tipo de frontal.
S-Box es el nombre de este nuevo equipo que no destaca especialmente en ningun aspecto a nivel de hardware y que como ultimamente esta en boga incluye Kodi con una cantidad ingente de Plug-ins preinstalados tal como se publicita a bombo y platillo.
S-Box incluye el conocido SoC AMlogic S905X en su interior, un Quad Core con procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU Mali-450mp5 capaz de mover vídeo hasta en calidad 4K. También encontramos 2GB de RAM, 16GB de memoria de almacenamiento NAND y wifi b/g/n con antena externa. En cuanto a conectividad no tenemos grandes opciones un lector de tarjetas microSD, un par de puertos USB 2.0, y salidas de vídeo HDMI 2.0 y analogica AV.
El sistema operativo como no es Android 6.0 y entre los accesorios encontramos el habitual mando a distancia IR además del cable HDMI para conectar a nuestra TV.
- S-Box se puede comprar en Aliexpress.com desde unos 49€ (51,99$) gastos de envio incluidos y esta disponible en 5 colores, aunque poco van a vender con este precio.
Pues en tamaño no lo sé porque no se aprecia pero en forma se parece un montón al Mibox..Los chinos copiando a los chinos