Hoy tenemos para descargar un nuevo firmware versión 910P0 válido para modelos con número de serie C922H, SA9H y SB9H del TV-Box Beelink GT-King PRO. Un Smart Box que incluye el SoC Hexa Core Amlogic S922X-H con 4 procesadores ARM Cortex-A73 + 2 procesadores RAM Cortex-A53. La GPU es una ARM Mali-G52 MP6 compatible con OpenGL ES 3.2 y Vulkan 1.0 que nos permite ejecutar juegos potentes como PUBG sin problemas. En cuanto a VPU contamos con el procesador Amlogic Video Engine (AVE-10). La memoria RAM es de 4GB LPDDR4 y el almacenamiento es de 64GB eMMc ampliables gracias a un lector de tarjetas SD que tenemos en un lateral de la caja. Puedes leer nuestra REVIEW completa sobre este TV-Box.

Precio y disponibilidad

  • El Smart Box Beelink GT-King Pro con SoC Amlogic S922X-H se puede comprar en Gearbest o Geekbuying con el cupón 3USFPO0J por 124€ ($137) con envío gratis.

Proceso de actualización

Lista de cambios

  1. Solucionado el problema de que la configuración de Droid se bloqueará después de ingresar
  2. Red e Internet-> Punto de acceso conveniente-> Punto de acceso WLAN, solucione el problema de que no hay foco cuando desea desactivar el botón de punto de acceso.
  3. Reparado los dispositivos conectados-> dispositivos de medios disponibles: el control remoto hace clic en los dispositivos de medios disponibles y no sucede nada. Abra la ardilla voladora y haga clic en el icono de configuración para “cancelar guardar” o “desconectar” el dispositivo Bluetooth conectado.
  4. Reparado aplicaciones y notificaciones-> Encienda Google Play-> Notificaciones: el botón no tiene foco, y al hacer clic en el botón no responde. Hacer clic en el botón con una ardilla voladora es efectivo.
  5. Reparado aplicaciones y notificaciones-> notificaciones-> sonido de aviso de notificación predeterminado: cuando el foco del control remoto se mueve para “agregar tono de llamada”, se bloqueará o aparecerá un cuadro emergente: android.process.medial deja de ejecutarse repetidamente, allí No hay problema con el clic del mouse.
  6. Reparado aplicaciones y notificaciones-> notificaciones-> modo no molestar-> notificaciones: el uso del control remoto no tiene foco y no se puede hacer clic, solo se puede abrir la opción de clic del flymouse.
  7. Solucionado el problema de la aplicación y la notificación-> permiso de la aplicación: click en gris.
  8. Eliminado aplicaciones y notificaciones-> permisos de aplicaciones especiales: haga clic en “pagar permisos de SMS y opciones de optimización de batería
  9. Arreglado la accesibilidad-> tiempo de permanencia: no hay foco cuando se usa el control remoto para cerrar el botón “usar servicio”.
  10. Arreglado la accesibilidad-> subtítulos: no hay foco cuando se usa el control remoto para cerrar el botón “usar subtítulos”.
  11. Se corrigió la accesibilidad-> corrección de color:  “usar corrección de color”.
  12. Modificada la memoria: haga clic en el botón, poner en verde
  13. Sistema-> Idioma y método de entrada-> Idioma: cambie a voz en su lugar.
  14. Sistema de reparación-> Copia de seguridad: No hay foco cuando se usa el control remoto para cerrar el botón “Inicio”.
  15. Se soluciona el problema de falta de color después de instalar el apk de terceros, el cuadro de diálogo de selección emergente se enfoca
  16. Se soluciona el problema de no tener color después de elegir el foco para usar el cuadro de diálogo del reproductor para enfocarse al ver películas.
  17. Solucione el problema de que el interruptor notificado por la aplicación no puede enfocarse
  18. Se solucionó el problema de que la configuración de TV se volvía transparente
  19. La función HDMI CEC está desactivada por defecto
  20. Solucione el problema de que la notificación de la interfaz de notificaciones de configuración no se puede seleccionar
  21. El número de versión se cambia a 910P0_wol
Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up