Ya tenemos en tiendas y podemos reservar otro Smartwatch totalmente autónomo llamado Rollme S08. Un reloj inteligente que destaca por cuerpo y marco construidos en material cerámico y que funciona con Android 7.1.1 como sistema operativo.

El Rollme S08, como otros smartwatch de su categoría, funciona como un smartwatch de muñeca donde incluso tenemos la posibilidad de realizar de búsquedas por voz gracias al micrófono incluido o utilizar el desbloqueo facial gracias a su camara frontal. De este nuevo modelo destacamos de su hardware su gran bateria de 1360mha y la protección IP68 un poco más elevada de lo que encontramos normalmente en esta gama.

Especificaciones

La pantalla circular del Rollme S08 es una IPS tactil con un tamaño de 1,69 pulgadas, resolución de 450 x 450 pixeles y protección Corning Gorilla Glass. Tiene certificación IP68 y en un lateral tiene una cámara principal de 8MP que complementa la frontal de 5MP. Este reloj inteligente tiene en su interior un SoC Mediatek MT6739 que incluye 4 procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU IMG PowerVR GE8100 con 3 GB de RAM y 32GB de memoria de almacenamiento eMMc.

Tambien incluye Bluetooth 4.0, GPS, wifi de doble banda, modem 4G-LTE con bandas mundiales compatible con nanoSIM y un sensor de frecuencia cardíaca. Como es habitual tambien tenemos diferentes funciones de monitoreo físico con multiples modos deportivos y avisos de todo tipo como en cualquier smartphone. A nivel de bateria contamos con 1360mha recargable magneticamente que puede durar unos 3 dias.

Precio y disponibilidad

  •  El reloj inteligente Rollme S08 se puede comprar en oferta de lanzamiento en Banggood.com por 129,34€ ($139.99) con envio incluido.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up