Si buscáis un reproductor multimedia realmente pequeño y fácil de transportar el ROKYO R1 es una opción, ya que su tamaño es realmente escueto y utiliza un SoC AMlogic S905Y2.

Este pequeño Stick está diseñado para ocupar un mínimo espacio y utilizarlo básicamente como mediaplayer con KODI o similares, ya que sus opciones de ampliación del almacenamiento son mínimas, puesto que no incluye un simple lector de tarjetas micro SD. Si no tenemos problemas de espacio tenemos modelos con formato TV-Box por un precio similar, mucho más flexibles y con un tamaño bastante contenido.

SoC, RAM y almacenamiento

El Stick ROKYO R1 incluye un SoC AMlogic S905Y2, un Quad Core fabricado en 12 nm con procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU ARM Mali-G31 MP2. La memoria RAM es de 2 GB LPDDR4 y la de almacenamiento de 8 GB eMMc. Puedes ver como rinde este procesador en nuestra Review de un S905Y2 similar.

En el ámbito de conectividad inalámbrica contamos con WiFi b/g/n y Bluetooth 4.2. Mientras en cuanto a conectores dado su tamaño tenemos solo un puerto hembra HDMI 2.1, un puerto USB 2.0 y un micro USB para alimentación. Se incluye un mando a distancia por infrarrojos, cables y alimentador.

Precio y disponibilidad

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up