Nuevo Smartwatch de la activa marca China Rogbid, que esta vez nos presenta el Rogbid Rowatch 2 un reloj inteligente en que destaca a la vista su gran pantalla de 1,69 pulgadas.

Un reloj de bajo precio enfocado en gran medida a la práctica deportiva que además de monitorizar nuestra frecuencia cardiaca también permite controlar nuestro nivel de oxígeno en sangre y la presión arterial. Como decimos el deporte está bien trabajado en este nuevo Rogbid, ya que tenemos 8 modos deportivos como caminar, correr, bicicleta, natación, correr, ciclismo dinámico, senderismo, fitness, cinta de correr y yoga. Rogbid Rowatch 2 está disponible en 3 colores y las pulseras son intercambiables


Especificaciones

El Smartwatch Rogbid Rowatch 2 tiene una pantalla totalmente táctil IPS de 1,69 pulgadas con una resolución de 240 x 280 píxeles que viene en un cuerpo fabricado en metal de aleación de Zinc y certificado para IP67 lo que nos indica que tiene protección total contra el polvo y puede ser sumergido en agua hasta un máximo de un metro.

Como motor tenemos el SoC Nordic nRF52832 que dispone de un procesador de bajo consumo ARM Cortex-M4, 64 KB de RAM, 512 KB de RAM y que para comunicarse y sincronizarse con nuestro smartwatch integra conectividad Bluetooth 5.0. Incluye una batería de una capacidad de 200 mAh con una autonomía que dándole un uso normal llega fácilmente a los 7-10 días e incluye un conector para carga magnética que la recarga al máximo en 1,5 h.

Las funciones del Rogbid Rowatch 2 son las habituales dentro de su gama, ya que si lo tenemos sincronizado con nuestro móvil, nos avisara de llamadas, notificaciones entrantes (WhatsApp, llamadas…) nos dará alertas de sedentarismo y nos controlara el sueño si dormimos con él. Unas funciones que podemos consultar y configurar a través de su app HERObandIII disponible para Android e iOS.

Precio y disponibilidad

  • El nuevo Rogbid Rowatch 2 se puede comprar en Aliexpress y Amazon.com desde solo 25,81 € (29,99 $) con envío gratis utilizando los cupones descuento del vendedor.

 

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up