Nuevo reloj inteligente que acaba de ser presentado de la marca Rogbid y que llegará a tiendas el próximo 27 de septiembre en oferta de lanzamiento.

El Rogbid Air es un completo smartwatch que se puede utilizar como un smartwatch de pulsera ya que incluye conectividad 4G-Lte y Android 9 con acceso a la tienda de apps de Google.

Además de incluir Android 9 tiene un modo deportivo donde se pone en marcha el SoC de bajo consumo NRF52832 que se encarga de monitorizar nuestra actividad física, gestionar los sensores de frecuencia cardiaca, de nivel de oxígeno en sangre y la conectividad Bluetooth 5.0. Un sistema útil para maximizar la duración de la batería que en Android no es muy eficiente en los Smartwatches. Para completar su faceta más deportiva contamos con un GPS integrado y autónomo y su caja cuenta con protección IP68 con lo que podemos utilizarlo tanto en la piscina como en el mar para nadar.

Especificaciones

La pantalla del Rogbid Air es una IPS táctil apoyada por un botón con un tamaño de 1,75 pulgadas y una resolución de 385×320 píxeles. Su caja cerámica tiene certificación IP68 y en la esfera frontal de 5 MP de resolución. Este smartwatch tiene en su interior un SoC Spreadtrum para su modo Android concretamente el Quad Core SC9832E que incluye procesadores ARM Cortex-A53 e integra una GPU Mali-T820 MP1. 

También contamos con versiones con 1/4 GB de RAM y 16/128 GB de memoria de almacenamiento donde guardar archivos e instalar todo tipo de apps.

Adicionalmente tenemos conectividad inalámbrica Bluetooth 4.0, GPS, wifi b/g/n, modem 4G-LTE compatible con nanoSIM, un sensor de frecuencia cardíaca, otro de oxígeno en sangre. La batería es de 850 mAh de capacidad, recargable en 1,5 h desde mínimos y que nos proporciona una autonomía que ronda los 3-5 días dependiendo del uso.

Para configurar el Rogbid Air también tenemos disponible el app para Android GaoFit.

Precio y disponibilidad

  • El nuevo Smartwatch Rogbid Air se podrá comprar en oferta de lanzamiento en la tienda online Banggood.com el próximo 27 de septiembre con un precio que rondará los ?9,99 $ en su versión con 1/16 GB y los 1?9,99 $ en su modelo con 4/128 GB.
  • Para estar enterado de esta oferta solo tienes que subscribirte al Arrival Notice de este producto.

Suscribirse
Notificarme de
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
matt
matt
4 meses atrás

Estoy buscando un reloj “standalone” (android completo) como éste pero que disponga de nfc.
Hasta ahora todavía no di con ninguno… alguna recomendación?
Gracias

Luis
Luis
4 meses atrás

El precio es una incógnita.