RockTek G2 un nuevo Box certificado con Amlogic 905X4-K

Hoy encontramos en AliExpress el nuevo Android Box RockTek G2 que nos sorprende por la inclusión de un procesador Amlogic 905X4-K.

Este SoC es una variante del S905X4, pero que incluye decodificación para Dolby Vision y soporte para audio Dolby Digital Plus, Dolby Atmos y DTS. Para más información podéis leer nuestra review del Amlogic 905X4-K. Por lo demás un Box muy completo con 4 GB DDR4, 64 GB de almacenamiento, conectividad Wifi 6 y un buen número de puertos.

El sistema operativo es Android TV 11 y tenemos compatibilidad con Netflix 4K y otras plataformas de streaming de pago en calidad de vídeo máximo gracias a su certificado Widevine L1.

RockTek G2

Especificaciones del RockTek G2

Dentro del Box RockTek G2 encontramos un SoC AMlogic S905X4-K fabricado en 12 nm. Este es un Chip Quad Core con procesadores de bajo consumo ARM Cortex-A55 que llegan teóricamente a los 2 GHz de velocidad e integra una GPU Mali-G31 MP2. La VPU incluye soporte 4K@60fps, HDR, HDR10, HLG, Dolby Vision y AV1.

La memoria RAM es de 4 GB DDR4 soldada en placa y para almacenamiento tenemos 64 GB de memoria eMMc 5.1. En un lateral de la caja encontramos un lector de tarjetas micro SD para ampliar la memoria interna.

Otras características destacables

En el ámbito de conectividad inalámbrica tenemos un salto interesante, ya que podemos disfrutar de conectividad Wifi 6 2T2R y Bluetooth 5.0. Los conectores incluidos en la caja de plástico son un puerto USB 2.0, otro USB 3.0, un USB Type-C, salida de audio digital SPDIF, Ethernet Gigabit, puerto analógico de Audio y vídeo de 3,5 mm y una salida de vídeo HDMI 2.1.

Como es habitual, se incluye cable HDMI, alimentador y un mando a distancia Bluetooth con micrófono para Google Assistant y accesos directos a Netflix, Prime Video y otros.

Precio y disponibilidad

RockTek G2 amlogic 4k

Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Recomendaciones integradas
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer su opinión.x