Nuevo robot de altas prestaciones de la marca Roborock que se nos presenta con el nombre de Roborock Q7 Max. Un robot que en su versión Roborock Q7 Max+ nos ofrece además un depósito de residuos.
El nuevo Roborock Q7 Max mantiene la línea de calidad que hemos visto en otros de nuestros análisis, este robot con tecnología LiDAR nos presenta como novedad la opción de usarlo con un depósito de residuos para alargar su autonomía. Un robot que también cuanta con elevada potencia de succión y mopa de fregado con una gran calidad de líquido. Sin duda alguna un equipo de limpieza ideal para los que quieran despreocuparse lo máximo de él para no tener que vaciarlo después de cada uso.
Especificaciones del Roborock Q7 Max
El nuevo Roborock Q7 Max nos sorprende por la gran capacidad de sus depósitos, ya que tenemos uno de 470 ml para residuos sólidos y un depósito de agua de 350 ml. Como novedad, estos depósitos están unificados y en el mismo compartimento tenemos acceso a los dos sistemas para simplificar el vaciado y mantenimiento.
El sistema de fregado además cuenta con un sistema de control electrónico que nos ofrece hasta 30 niveles diferentes de humedad. Esto nos permite limpiar hasta 240 m2 de superficie, con un presión de 300 g de fregado. Combinado con una fuerte succión de 4200 Pa, también ofrece una limpieza más profunda de las alfombras en el modo especial para ellas.
Este robot dispone de mapeo inteligente LiDAR, nos proporciona informes en tiempo real sobre la ruta exacta del robot durante cada limpieza, brindando información sobre las áreas que se limpian y aspiran. El Q7 Max es compatible con Alexa, Google Home y Siri Shortcuts, respondiendo a comandos de voz para un mayor nivel de comodidad.
En la versión Roborock Q7 Max+ el robot se combina con una Base de Autovaciado Pure de 2,5 Litros que nos da una autonomía de hasta 7 semanas, dependiendo de la suciedad que tengamos en casa, claro.
Precio y disponibilidad
- El Roborock Q7 Max está disponible en AliExpress y Geekbuying desde 365,92 € con envío y tasas.
- El Roborock Q7 Max+ con depósito a la venta en AliExpress y Geekbuying por 549,34 € con envío y tasas.