Hoy tenemos con nosotros un nuevo dispositivo de limpieza especializado en fregado motorizado con el nombre de Roborock Dyad, con el que se pueden limpiar tanto sólidos como líquidos incrustados en todos los rincones.

Esta fregona eléctrica con diseño peculiar nos sorprende con su triple rodillo de succión y secado que favorece la limpieza de rincones. Este diseño permite eliminar cualquier tipo de suciedad incrustada o líquida gracias al circuito de agua que incorpora para humedecer los rodillos. Cuenta con una batería de gran capacidad nos ofrece autonomía para un uso a largo plazo sin depender de la fuente de alimentación para recarga, incorpora en el frontal un aspersor de agua y un líquido de limpieza especifico de regalo.

Especificaciones

La fregona eléctrica Roborock Dyad tiene una fuerza de succión de 13000 PA, una potencia de motor de 260 W y una con batería de 5000 mAh que le da una autonomía de 35 minutos capaz limpiar unos 280 m2. Tiene un depósito de agua limpia de una capacidad de 0,85 L y uno para el agua sucia que recoge de 0,62 L.

El Roborock Dyad dispone en depósito que va impregnando de agua el sistema de rodillos por donde vamos a fregar para ayudar a la limpieza. Desde el asa superior tenemos todos los controles necesarios para manejar el dispositivo y contamos con rótulas que nos permiten mover el cabezal de forma flexible y fácil.

Junto con la fregona eléctrica tenemos un soporte de carga o parking para la fregona. El conjunto tiene un peso de 5,1 Kg y unas medidas de 1112x270x191 mm. El ruido máximo que puede emitir es de 78dB y la recarga de su batería puede llegar hasta las 4 horas.

Precio y disponibilidad

  • Roborock Dyad está disponible en Geekbuying por 345 € con envío desde España incluido usando el cupón descuento ROBODYAD.

 

Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments