Después de mucho tiempo la conocida marca China RKM acaba de presentar un nuevo miniPC llamado RKM MK37. Un PC pensado para los que busquen algo muy compacto, ya que mide solo 120x120x20 mm y silencioso, ya que su refrigeración es totalmente pasiva sin ventilador.

Dentro del RKM MK37 tenemos un procesador Intel Celeron N3450 Quad Core de la generación Apollo Lake capaz de mover con soltura Windows 10 y que es suficiente para los que solo quieran un miniPC de bajo consumo para navegar o usarlo en tareas ofimáticas.

Procesador, RAM y almacenamiento

El mini PC RKM MK37 incluye el SoC Intel Celeron N3450 con 4 GB de RAM no ampliables y 64 GB de memoria eMMc para almacenamiento. También tenemos un lector de tarjetas micro SD que podemos utilizar como unidad de almacenamiento en un lateral de la caja de plástico.

Otras características

En el apartado de conexiones inalámbricas encontramos wifi aC de doble banda  y Bluetooth 4.0. En el ámbito de conectividad tenemos 3 puertos USB 3.0, conector de red Gigabit, jack de audio de 3,5 mm, un puerto HDMI y una salida VGA. El sistema operativo es Windows 10 Pro 64 bit, opcionalmente podremos comprarlo con Linux UBUNTU 18.04.

Precio y disponibilidad

  • El nuevo mini PC RKM MK37 se podrá comprar próximamente en la tienda oficial de RKM en Aliexpress.com, aunque de momento desconocemos el precio.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up