Ya tenemos a la venta en Aliexpress el nuevo TV-Box RKM MK25, que incluye el SoC Hexa Core de alto rendimiento Amlogic S922X. El RKM MK25 destaca externamente por sus dos antenas WiFi y su caja metálica que incluye un panel LED frontal. En lo referente a su hardware además del SoC Hexa Core S922X, contamos con buena conectividad con WiFi aC 2T2R y Ethernet Gigabit. Como extra muy interesante vemos en el vídeo que hay en Aliexpress que su firmware incluye soporte para rotación de pantalla y temporización de apagado/encendido unas funciones muy interesantes para funcionar en cartelería digital por ejemplo.

SoC, RAM y almacenamiento

El RKM MK25 incluye el SoC Amlogic S922X, un Hexa Core fabricado en 12nm con 4 procesadores ARM Cortex-A73 capaces de llegar a los 1,8Ghz + 2 procesadores ARM Cortex-A53 que llegan a los 1,9Ghz. La GPU es una ARM Mali-G52 MP6 compatible con OpenGL ES 3.2, Vulkan 1.0 que nos permite ejecutar juegos potentes como PUBG sin problemas. A nivel de VPU contamos con el procesador Amlogic Video Engine (AVE-10) con todo tipo de soporte HDR, Dolby Vision, Advanced HDR10, HDR10+, etcétera… La memoria RAM es de 2/4GB DDR4 y el almacenamiento es de 16/32GB eMMc ampliables gracias a un lector de tarjetas microSD que tenemos en un lateral.

Otras características

En cuanto a conectividad inalámbrica el RKM MK25 cuenta con WiFi aC 2T2R con doble antena externa y Bluetooth 4.2 en todas  dos versiones. A nivel de interfaces tenemos en el perímetro de la caja de plástico 1 puertos USB 3.0, otro USB 2.0, conector Ethernet Gigabit, salida de audio digital SPDIF, un HDMI 2.1 y un jack de 3,5mm de audio y vídeo analógico.

El sistema operativo es Android 9.0 y se incluye un mando a distancia además de cables y alimentador.

Precio y disponibilidad

  • El RKM MK25 ya se puede comprar en Aliexpress.com desde 103,66€ ($111,90) con envio gratis en su versión con 2/16GB.
  • Podéis conseguir un descuento de -10$ usando el código descuento CGDG5B6XTHK2

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up