Ya tenemos a la venta en Aliexpress el nuevo TV-Box RKM MK25, que incluye el SoC Hexa Core de alto rendimiento Amlogic S922X. El RKM MK25 destaca externamente por sus dos antenas WiFi y su caja metálica que incluye un panel LED frontal. En lo referente a su hardware además del SoC Hexa Core S922X, contamos con buena conectividad con WiFi aC 2T2R y Ethernet Gigabit. Como extra muy interesante vemos en el vídeo que hay en Aliexpress que su firmware incluye soporte para rotación de pantalla y temporización de apagado/encendido unas funciones muy interesantes para funcionar en cartelería digital por ejemplo.

SoC, RAM y almacenamiento

El RKM MK25 incluye el SoC Amlogic S922X, un Hexa Core fabricado en 12nm con 4 procesadores ARM Cortex-A73 capaces de llegar a los 1,8Ghz + 2 procesadores ARM Cortex-A53 que llegan a los 1,9Ghz. La GPU es una ARM Mali-G52 MP6 compatible con OpenGL ES 3.2, Vulkan 1.0 que nos permite ejecutar juegos potentes como PUBG sin problemas. A nivel de VPU contamos con el procesador Amlogic Video Engine (AVE-10) con todo tipo de soporte HDR, Dolby Vision, Advanced HDR10, HDR10+, etcétera… La memoria RAM es de 2/4GB DDR4 y el almacenamiento es de 16/32GB eMMc ampliables gracias a un lector de tarjetas microSD que tenemos en un lateral.

Otras características

En cuanto a conectividad inalámbrica el RKM MK25 cuenta con WiFi aC 2T2R con doble antena externa y Bluetooth 4.2 en todas  dos versiones. A nivel de interfaces tenemos en el perímetro de la caja de plástico 1 puertos USB 3.0, otro USB 2.0, conector Ethernet Gigabit, salida de audio digital SPDIF, un HDMI 2.1 y un jack de 3,5mm de audio y vídeo analógico.

El sistema operativo es Android 9.0 y se incluye un mando a distancia además de cables y alimentador.

Precio y disponibilidad

  • El RKM MK25 ya se puede comprar en Aliexpress.com desde 103,66€ ($111,90) con envio gratis en su versión con 2/16GB.
  • Podéis conseguir un descuento de -10$ usando el código descuento CGDG5B6XTHK2

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up