Hoy toca presentar una novedad de la marca oriental RKM, en esta ocasión tenemos un Box con Android centrado en exclusiva en el sector de la cartelería digital, para la que esta marca a desarrollado su nuevo RKM DS02.

Un Box que llega para favorecer su refrigeración en una caja de metal y con un firmware donde tenemos opciones de rotación de pantalla y de apagado/encendido automático entre otros muy utilizadas en el sector de la cartelería digital. Tambien tenemos la opción de utilizar un modem 4G-LTE para no depender de redes WiFi y en su placa base también tenemos diferentes conectores PIN para poder utilizar paneles táctiles entre otros.

SoC, RAM y almacenamiento

Dentro del Box RKM DS02 encontramos el SoC RK3328 que integra cuatro procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU Mali-450mp2 que incluye decodificación nativa de vídeo H.265 y VP9 hasta en resoluciones 4K@60fps con soporte para HLG HDR. También tiene en placa 2 GB de RAM DDR3 y 16 GB de memoria de almacenamiento eMMc que podemos ampliar añadiendo una tarjeta de memoria en el lector de tarjetas microSD incluido en la parte trasera.

Otras especificaciones

La conectividad de redes este TV-Box incluye WiFi aC con una antena externa y un conector de red Gigabit, opcionalmente podemos sustituir el módulo WiFi por un modem 4G-LTE con una ranura para tarjetas microSIM. En la parte trasera de la caja tenemos todos los conectores con 2 puertos USB 2.0, un microUSB OTG, jack de audio de 3,5mm y un puerto HDMI 2.0a. Por último comentar que el OS es Android 7.1 e incluye entre los accesorios un mando a distancia por infrarrojos.

Precio y disponibilidad en tiendas

  • El Box RKM DS02 estará próximamente a la venta en la tienda ofical de Aliexpress.com de RKM, aunque de momento desconocemos su precio.

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up