Nuevo dispositivo de control de la marca Rii especializada en estos temas que se llama Rii RT719. En esta ocasión tenemos un mando a distancia de doble cara con funciones para todos los gustos ya que tiene un teclado QWERTY por una cara mientras en la otra encontramos un completo mando a distancia convencional. Destaca sin duda su retroiluminación, una función totalmente necesaria para cualquier mando a distancia de que se precie que queramos usar en el salón con cualquier mediaplayer.

El mando a distancia Rii RT719 incorpora en una de sus caras un teclado completo QWERTY retroiluminado con atajos multimedia mientras que en su otra cara tenemos un mando a distancia convencional que incluye funciones de clonado de teclas y Air Mouse con el que podremos controlar el puntero de control. También incluye micrófono y tecla de power.

El Rii RT719 se comunica vía RF con el equipo que queramos controlar gracias a un pequeño adaptador USB 2.0 incluido y es compatible con cualquier miniPc con Android, Windows, Linux o consolas como la PS4 así como placas de desarrollo como la Raspberry Pi. Para alimentarse incluye 2 baterías AAA recargables por un puerto miniUSB con el cable incluido.

Precio y disponibilidad

  • El mando a distancia Rii RT719 se puede comprar en Gearbest.com y Aliexpress.com desde 20,34€ (21,75$) gastos de envío incluido.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
kitus77
kitus77
1 año atrás

Hola,
¿se sabe si es compatible con la nvidia shield TV?

r3tr0k3r
r3tr0k3r
1 año atrás

Donde esté el rii mini i13, que se quiten el resto.

Scroll Up