Nuevo dispositivo de control de la marca Rii especializada en estos temas que se llama Rii RT719. En esta ocasión tenemos un mando a distancia de doble cara con funciones para todos los gustos ya que tiene un teclado QWERTY por una cara mientras en la otra encontramos un completo mando a distancia convencional. Destaca sin duda su retroiluminación, una función totalmente necesaria para cualquier mando a distancia de que se precie que queramos usar en el salón con cualquier mediaplayer.

El mando a distancia Rii RT719 incorpora en una de sus caras un teclado completo QWERTY retroiluminado con atajos multimedia mientras que en su otra cara tenemos un mando a distancia convencional que incluye funciones de clonado de teclas y Air Mouse con el que podremos controlar el puntero de control. También incluye micrófono y tecla de power.

El Rii RT719 se comunica vía RF con el equipo que queramos controlar gracias a un pequeño adaptador USB 2.0 incluido y es compatible con cualquier miniPc con Android, Windows, Linux o consolas como la PS4 así como placas de desarrollo como la Raspberry Pi. Para alimentarse incluye 2 baterías AAA recargables por un puerto miniUSB con el cable incluido.

Precio y disponibilidad

  • El mando a distancia Rii RT719 se puede comprar en Gearbest.com y Aliexpress.com desde 20,34€ (21,75$) gastos de envío incluido.

2
Deja una respuesta

avatar
2 Hilo de comentarios
0 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
2 Autores de comentario
kitus77r3tr0k3r Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
kitus77
Invitado
kitus77

Hola,
¿se sabe si es compatible con la nvidia shield TV?

r3tr0k3r
Invitado
r3tr0k3r

Donde esté el rii mini i13, que se quiten el resto.

Scroll Up