Ya tenemos a la venta un nuevo miniteclado multimedia llamado Rii K18 Plus, la evolución del Rii K18 y del que próximamente esperamos realizar una review. Este nuevo dispositivo de entrada presenta un diseño compacto y destaca por su nuevo teclado retroiluminado y su touchpad de generosas dimensiones que lo hacen útil sobretodo a la hora de tenerlo en nuestro salón.

El Rii K18 Plus tiene un teclado QWERTY completo con distribución castellana (incluye la letra Ñ) y dispone de diversas teclas de acceso directo a funciones multimedia en su parte superior. Es retroiluminado en 3 colores y salta a la vista su touchpad que también incluye en su parte superior teclas rápidas para control de volumen y leds de notificación. El teclado funciona gracias a una batería interna de 280 mha recargable por un cable USB incluido, tiene modo de ahorro de energía, se comunica gracias a un adaptador de RF USB incluido y es compatible con MacOS, Linux, Google Android, Windows XP/200/7/8/8.1/10, muchas Smart TV y muchas de las consolas del mercado.

  • El teclado Rii K18 Plus se puede comprar en Amazon.es desde 24,99€.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Fernando
Fernando
6 meses atrás

Compré el teclado y estoy muy descontento, funciona bien pero la bateria dura 2 dias, vamos que lo he dejado de usar

Joaquín
Admin
6 meses atrás
Reply to  Fernando

No es normal, reclama a la tienda.

Ivan
Ivan
1 año atrás

Si fuese multidispositivo y con bluetooth, sería el teclado perfecto.

Gonzalo
Gonzalo
1 año atrás
Reply to  Ivan

totalmente de acuerdo.

Ivan
Ivan
1 año atrás
Reply to  Gonzalo

Logitech tiene uno, pero aparte de que vale el triple que este, no tiene retroiluminación, y va a pilas en lugar de con batería. Con estas 2 cosas, se podría hacer el esfuerzo, pero…….

Gonzalo
Gonzalo
1 año atrás
Reply to  Ivan

Conozco y uso logitech; sobre todo por el unifying. Como ratón tengo el M720 casi perfecto a falta de que fuese algo más grande aún. y por teclado estoy con los k400+, porque el que quiero se desmadra de precio y no estoy dispuesto.
Lo que no logro entender es porqué ninguna compañía quiere hacer algo completo. Siempre falta algo.

Ivan
Ivan
1 año atrás
Reply to  Gonzalo

Si, yo igual, desde que tuve el primer ratón Logitech, casi siempre los he usado, aún conservo por casa algún ratón Logitech de bola, y hoy en día uso para trabajar el Mx Anywhere 2, y en casa el MX Master, ambos multidispositivo, funcionan tanto por bluetooth como con unifying, y llevan batería recargable, si se gasta, los enchufas por microusb y puedes seguir usándolos como ratón por cable mientras se carga, para mi ambos son perfectos. En cambio, para teclados tengo mas problemas, de teclado completo, multidispositivo por bluetooth y unifying, retroiluminado y con batería recargables, ahora mismo, Logitech… Leer mas »

Scroll Up