Hoy gracias a la colaboración de la tienda Gearbest.com presentamos el análisis del gran TV-Box ZIDOO X10, un modelo que lleva ya un tiempo presentado pero que teníamos ganas de analizarlo por su gran caja metálica con bahía interna. Un dispositivo que aparte de su espectacular diseño cuenta con unas presentaciones muy similares al modelo anterior ZIDOO X9S que ya vimos en una de nuestras reviews con muy buenos resultados. En la siguiente review pondremos a prueba a este gigante con todos los test habituales a nivel de video, audio, rendimiento de componentes y funcionamiento en aplicaciones Android.


ESPECIFICACIONES

ModeloZIDOO X10
CPURealtek RTD1295 Cortex-A53 Quad Core 1.4GHz
GPUMali-T820MP3
Sistema operativoAndroid 6.0.1 (64bit) + OpenWRT / Simultáneos
RAM2GB DDR3
Almacenamiento16GB eMMc
WiFiWiFi RTK8821 ac 2.4/5GHz
Bluetooth4.0
 Puertos2x USB 2.0
1x USB 3.0
Lector tarjetas microSD
HDMI 2.0a (Entrada)
HDMI 2.0 (Salida)
Jack audio / vídeo AV
SPDIF
Ethernet Gigabit
Bahía discos 3,5″
 OtrosBotón recovery
Panel frontal iluminado
 ContenidoMando a distancia IR
Cargador 12V 3A
Cable HDMI
Cable AV

DESCRIPCIÓN DE CONTENIDOS

Contenido del paquete

El TV-Box ZIDOO X10 nos llega en una caja de cartón como es lógico de grandes dimensiones, dentro en un compartimento especialmente acolchado tenemos el TV-Box, en otra caja aparte tenemos el resto de complementos, las antenas wifi, adaptador de corriente 12V 3A y también los cables HDMI y AV.

Vídeo Unboxing

En siguiente vídeo podéis ver todo el contenido de los dos productos en detalle, tenéis más vídeos de unboxing disponibles en nuestro Canal de Youtube de AndroidPC.es. 

Detalles del producto

La caja del ZIDOO X10 está completamente realizado en aluminio de gran calidad con acabado lijado, un TV-Box con un diseño muy cuidado que quedará espectacular en cualquier sitio. Destacan en la parte trasera las dos antenas gigantes que lo acompañan, unas antenas que tenemos que roscar manualmente en sus conectores traseros.

En la zona frontal del TV-Box tenemos un display que nos indica la hora, las conexiones USB o de red que tengamos conectadas y la calidad de imagen que sale por el puerto HDMI. La pantalla se puede apagar en: Ajustes > Pantalla > Luminosidad LED

En un lateral encontramos la entrada para los discos de 3,5″, la portezuela también metálica tiene un mecanismo muy sólido que se abre fácilmente estirando del gatillo lateral, se cierra con un clic simplemente apretando otra vez.

Si observamos el interior de la caja del ZIDOO X10 podemos ver el puerto SATA esperando al fondo, el mecanismo de encaje del disco es totalmente mecánico y se comporta de forma óptima con todos los discos que hemos probado.

En el lateral donde encontramos todos los conectores USB, dos puertos USB 2.0 y otro USB 3.0, curiosamente los dos puertos están puestos en dos orientaciones diferentes como podemos ver.

En la zona trasera del ZIDOO X10 tenemos el resto de conectores, Ethernet Gigabit, HDMI 2.0 de entrada, HDMI 2.0a de salida, jack de audio y AV, salida de audio óptica, botón de recuperación, lector de tarjetas microSD, conector DC 12V y botón de encendido. En esta misma zona podemos ver el ventilador que podemos desconectar desde los ajustes de Android si lo creemos conveniente.

En la parte trasera del ZIDOO X10 tenemos cuatro patas de goma que elevan el conjunto un poco, en esta parte tenemos una serie de ranuras de ventilación que ayudan a mantener las temperaturas controladas.

Continúa leyendo el análisis en las páginas siguientes…

1 2 3 4 5
Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

49 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Carlos
Carlos
2 años atrás

Hola hace tiempo me dijeron. Q se le podía poner disco ssd lo compre y resulta que es muy pequeño ,porque el q me trajeron es 2.5 quería saber si hay ssd 3.5 por qué no lo e encontrado o cual usar ssd

inquieto
inquieto
2 años atrás

buenas, lo del refresco automatico funciona con cualquier reproductor, inlcuido las nuevas versiones de kodi? muchas gracias por vuestra atención.

Carlos
3 años atrás

Descuida Joaquín ya esta lo leyó al rato sin tener q formatear gracias

Carlos
3 años atrás

Para conectarlo al pc tendré q comprar un cable o algo aparte imagino ? perdona esq d estas cosas entiendo lo justo y sólo tengo portátil jeje espero q me valga

Scroll Up