REVIEW: Xiaomi Mi Box International Version con Android TV y soporte para Netflix UHD 4K

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Conectando el dispositivo

Conexión y escritorio

Enchufamos el Xiaomi Mi Box International Version y el TV-Box se enciende automáticamente ya que este equipo no dispone de botón físico de encendido. En la parte frontal se enciende un pequeño LED blanco que nos indica que tenemos el equipo en marcha, el sistema muestra el logo de Mi y sus certificados.

Lo primero que tenemos que hacer es conectar el mando a distancia Bluetooth con el dispositivo por medio del procedimiento indicado, un sistema muy sencillo que no supone complicación.

Podemos configurar el sistema de forma automática conectando con otro dispositivo Android donde ya tengamos una cuenta de Google como por ejemplo nuestro telefono móvil.

Una vez configurado el sistema del Xiaomi Mi Box International Version entramos en el entorno Android TV que está basado en grandes rectángulos donde tenemos el contenido destacado y las aplicaciones instaladas.

  • Tiempo de arranque: 26 segundos

En este sistema los ajustes de sistema se presentan por medio de unos grandes iconos, la mayoria de los menús están en Español aunque hay alguno que se resiste y queda en Ingles.

El sistema Android TV como ya sabemos es bastante básico en personalizaciones, podemos ocultar recomendaciones de la primera fila y ajustar las filas secundarias por secciones, poco más.

Si dejamos el sistema sin uso salta un protector de pantalla con imágenes espectaculares, el sistema nunca se apaga y tocando el mando se reactiva el sistema.

Google Assistant

El asistente virtual Google assistant ya tiene versión oficial para la Nvidia Shield TV que además habla y entiende el Español, hemos comprobado que el APP de Google Assistant 3.0 utilizado en la Nvidia Shield es compatible con este Xiaomi Mi Box versión internacional sencillamente instalando el APP, podéis instalarlo siguiendo este manual.

Sistema Android

Observamos que tenemos la versión Android TV 6.0.1 que trae una versión de kernel 3.14.26 con fecha 1 de Junio del 2016, como vemos el nombre del dispositivo es MIBOX3 sin duda alguna estamos ante una versión directa de su variante china. Este modelo se ha actualizado a Android TV 8 Oreo, puedes leer nuestro articulo especial a respecto.

  • Podemos recuperar el Xiaomi Mi Box de un brick o desastre siguiendo los pasos de este manual

Soporte de marca

La marca Xiaomi dispone de uno de los mejores sistemas de actualizaciones vía OTA que tenemos en el sector y este dispositivo no queda exento de ellas durante el análisis hemos actualizado el dispositivo sin mayor complicación.

Especificaciones hardware

Como se anuncia en las especificaciones el Xiaomi Mi Box International Version incluye un SoC S905X-H de AMLogic con cuatro procesadores ARM Cortex-A53 que llegan a una velocidad máxima de 2,02GHz y una mínima de 100MHz mientras como GPU tenemos una Mali-450MP5. Como veremos en los test de rendimiento el sistema está muy bien optimizado y tenemos un rendimiento excelente.

Almacenamiento

Según las especificaciones el Xiaomi Mi Box International Version cuenta con 8GB de memoria de almacenamiento interno pero como vemos de cara al usuario solo vamos a tener 3,26GB disponibles, como decimos este es un dispositivo orientado al streaming así que no es su prioridad tener un tamaño de almacenamiento muy grande.

La memoria interna eMMC que monta el dispositivo es bastante buena y tenemos unos tiempos de lectura muy buenos, en general los resultados son correctos.

Consumo y temperaturas

El consumo eléctrico del Xiaomi Mi Box International Version también es muy contenido como el resto de los TV-Box con SoC de la nueva gama S905X que hemos analizado. Las temperaturas muy bajas durante el uso normal el equipo apenas se calienta, un SoC muy optimizado en estos aspectos.

Google Play

En el sistema Android TV de este TV-Box tenemos una aplica selección de títulos diseñados para esta versión de Android destinada a televisiones, pero como ya sabemos no tenemos todas las apps que podemos encontrar en Google Play para los sistemas convencionales.

Instalar APP externas

Como ya sabemos Android TV tiene ciertas limitaciones a la hora de encontrar los app en su tienda de Google Play, igualmente podemos instalar directamente los APK de los app que nos interesen sin muchos problemas.

  • Teneis disponible un manual para Instalar aplicaciones Android puras en Android TV, además explicamos algún truco para verlas correctamente en este tipo de dispositivos.
  • Hay que activar en los ajustes de Android: Seguridad > Restricciones > Fuentes desconocidas

Root

El Xiaomi Mi Box International Version no viene con root y no recomendamos rootearlo ya que Xiaomi tiene algunas políticas restrictivas para los usuarios que lo hacen además perderemos certificados.

Apagado

Este dispositivo no se puede apagar completamente aunque en los ajustes de sistema tenemos varios modos de apagado no son accesibles desde el mando.

Si pulsamos el botón de encendido solo tenemos opción de Reboot.

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    JON CARRILLOJonfabianbertoMedinex Autores reciente

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    durruti
    Invitado
    durruti

    Pues a mí no me funciona bien del todo: la segunda app se me cierra al intentar abrir un vídeo, y la primera solo me deja ver un vídeo cada vez. Si quiero ver otro tengo que salir de la app y volver a entrar.
    Una pena que Amazon no le de soporte oficial a Android TV…

    Raúl
    Invitado
    Raúl

    Qué tiene que ver Amazon con Android tv, para darle siete oficial?

    David
    Invitado
    David

    Yo vendo el mío.akien le interese 45€.soy de Alicante

    damir
    Invitado
    damir

    hola
    sigues vendiendo anroid tv xiaomi? que precio?

    carlos
    Invitado
    carlos

    Yo de Murcia y 45e

    Luis
    Invitado
    Luis

    Hola y por que lo vendes, yo en Mutxamel. Me quiero comprar el de la versión internacional. Quedamos y te lo compro, si es que funciona bien, claro

    Ricardo
    Invitado
    Ricardo

    hola! gracias por estas reviews de los mejores tv box!. Me ha servido de gran ayuda y al final me he decantado por este xiaomi.
    He visto el hub usb que recomendáis, pero, me podéis ayudar a elegir otro que tenga menos puertos usb y puerto ethernet y que sea un poco más barato??
    Gracias!!

    Joaquín
    Admin
    Ricardo
    Invitado
    Ricardo

    gracias!!!

    José Luis
    Invitado
    José Luis

    Hola. Ayer recibí mi nuevo mi box, comprado al leerlos las tan buenas criticas para ver netflix en HD. Pues bien, nada mas conectarlo, lo actualizé a la versión del 1 de julio. Aparantemente, todo bien. Pero al reproducir una serie en netflix, el audio no iba sincronizado con el video. En plex tambien pasaba lo mismo. Lo desenchufe de la corriente y ahora parece que funcione. Os ha pasado a vosotros algo parecido? de que debió de ser?. Y otra cosa, tambien probé la app de amazon que pusisteis vosotros. Con una no llegaba a reproducir nada, y con… Leer mas »

    Joaquín
    Admin

    Al actualizar es recomendable hacer un reset.
    Lo de amazon es peculiar, hay gente que le va bien, lógica…. ninguna.

    Emilio
    Invitado
    Emilio

    Yo he cambiado el cable hdmi y me funciona bien el sonido

    Alvaro
    Invitado
    Alvaro

    La app de Amazon pega tirones que da gusto, el que dice que va bien no se yo como lo hará, porque vamos no pasa un minuto sin pegar tirones y a ratos se queda congelada la imagen y el audio sigue. Mismo aparato, misma app, ¿y hay gente a la que le funciona bien?, permitidme que lo dude, o solo han visto que se veía y no han visto más, o se conforman y lo dan por bueno, pero vamos, para mi es inutilizable.
    Ya de paso comento que la app de Movistar+ va de lujo.

    Joaquín
    Admin

    A ver… ya lo comentan en este mismo hilo a la mayoria le va bien cuando ve una película/serie y luego falla al cambiar al siguiente contenido, hay que salir y volver a entrar.

    Alvaro
    Invitado
    Alvaro

    No, para ver un segundo contenido tienes que salir y volver a entrar si o si ya que no ves absolutamente nada. Lo que yo y mucha gente comenta es que la imagen da tirones siempre, en el primer vídeo que pongas, nada de salir y volver a entrar, siempre se ve a tirones, e incluso a ratos se queda congelada la imagen y el sonido sigue. ¿Que haya gente a la que le va bien?, pues puede ser, con la tecnología ya me creo cualquier cosa, pero lo que yo digo le pasa a mucha gente, la app es… Leer mas »

    Joaquín
    Admin

    Ok, gracias por comentar.
    Yo te comento que tambien hay usuarios que les va bien con el tema anterior, es así, tampoco tengo una explicación.

    José Luis
    Invitado
    José Luis

    A mi, ayer me volvió a hacer lo mismo. Se desincroniza el audio del video. Como unos tres segundos. Insufrible. Si le desconecto de la corriente, vuelve a funcionar durante un rato. Asi pues, me toca hacer gestiones para su devolución. Espero que el soporte de Gearbest España sea bueno.

    Joaquín
    Admin

    Ya nos comentaras.

    Vicente
    Invitado
    Vicente

    Desde hace una semana o asi Netflix lelga un momento (aleatorio puede pasar en cualquier momento) se pone a pensar con el circulito (% de carga buffer) y termina diciendo que no puede reproducir el título.

    En otro HDMI tengo un Roku y no falla, por potencia wifi no parece ser.

    ¿A alguien mas le pasa?

    José Luis
    Invitado
    José Luis

    una pregunta, nada mas encender el aparato, lo actualize a la version de 1 de jullio. Se podria hacer downgrade para poner la version antigua que traia? es por probar si con la versión vieja lo mismo funcionaba correctamente

    Vicente
    Invitado
    Vicente

    Ya no se me cuelga desinstale la aplicacion y la volví a instalar. En fin cosas de estos aparatejos

    José Luis
    Invitado
    José Luis

    Bueno, pues después de todo el finde de pruebas, parece que he dado con el problema. La desincronización se producía cuando reproducía más de una hora por cast alguna peli de HBO. Desenchufando de la corriente, volvía a funcionar bien. He reinstalado a la versión de fábrica la app de google cast, y no me ha vuelto a fallar desde entonces. A parte de que se conecta por cast mucho más rápido y sin ningún parón. Os cuento mi experiencia por si le pasa a alguien en un futuro.
    Saludos

    Joaquín
    Admin

    A que te refieres con la versión del app de cast de fabrica?

    José Luis
    Invitado
    José Luis

    la app que viene instalada, se llama google cast receiver. De fabrica viene la version, 1.20 y se actualiza a una versión de 17 de noviembre, creo que es la 1.25. Es la aplicación que “transforma” el xiaomi en un chromecast. Pues a mi, la ultima versión da esos problemas. Con la 1.20 no falla, de momento

    Joaquín
    Admin

    Ok, gracias por el dato.

    Aaron
    Invitado
    Aaron

    Funciona bien movistar plus??

    Marco
    Invitado
    Marco

    es una gran pena, que xiaomi este dejando de lado, el soporte a este dispositivo con android tv. Otros dispositivos tv box android chinos, tienen mas soporte que la mi box. Empezo bien y lo estan tirando por tierra.

    Manuel
    Invitado
    Manuel

    Hola, es lo mismo versión global que versión internacional?
    veo que algún enlace para comprar este android tv están mal.
    Muchas gracias y me encanta este foro.

    Joaquín
    Admin

    Si, es lo mismo.

    Jose
    Invitado
    Jose

    Mis primeras opciones eran minix w10, etc.. pero adquirí un poco por calentón un suncast de sunstech, almenos para comenzar a trastear con tv.Box. Veo que es una chinada con varios clones, pero lo que me interesaba era compartir el disco USB por samba, y cual es mi sorpresa que no puedo ya que tengo que ser root ( cosa que en W10, Linux , Samba va perfectamente). Pues bien, para rootear no parece fácil , ya que parece que ADB wifi, King root no terminan funcionar (métodos sugeridos por androidpc), poca información por la web o demasiada por que… Leer mas »

    Vicente
    Invitado
    Vicente

    He leido esto un un foro de MiBox Judder On Netflix 23.976fps Content Hello, I realize that this thread hasn’t been answered for a while but I just want to share my solution for those who might encoounter this issue. I had the same frustrating issue and I solved it by following these steps: 1. Go to settings 2. Go to about 3. Click “Build” until a message says the developer mode is enabled 4. Go back to settings 5. From preferences, go to Developer Options 6. Go to general 7. Change HDMI Optimization from “Best resolution” to “Best Framerate”… Leer mas »

    franki
    Invitado
    franki

    EStupendo análisis

    mi pregunta es, ¿Se puede conectar un disco usb y grabar ? ¿ y ver a la vez algún canal?

    Joaquín
    Admin

    Se puede conectar un disco y rgabar ficheros.
    Pero creo que confundes un box con sitonizador TDT a uno para streaming, mira los modelos de la guia:
    https://androidpc.es/guia-comparativa-que-androidtv-comprar-mejor-tvbox/

    Adrian
    Invitado
    Adrian

    Buenas noches. He adquirido hoy el Smart box. Me pasa una cosa curiosa. Y es que de forma aleatoria se me “colorea” la pantalla y cambiando de HDMI vuelve a verse bien. He cambiado a todos los puertos, probado varios cables y sigue así. Es una Sony Bravia de casi diez años, pero no me ha dado problema ningún dispositivo por HDMI. Le he bajado la resolución a 720 por si fuera por eso. Si a alguno le ha pasado me gustaría que comentaste algo. Gracias.

    Joaquín
    Admin

    Tienes que activar el modo RGB en los ajustes de Android en estas TV antiguas.

    Adrian
    Invitado
    Adrian

    Gracias por tu comentario. Donde se puede activar el modo RGB? Gracias.

    Joaquín
    Admin

    Pues creo que este box no lo tiene… mira tu manual de la TV a ver si puedes cambiar el modo RGB.

    Adrian
    Invitado
    Adrian

    Que va. No lo trae. Creo que debo comprar un adaptador HDMI – VGA por lo que he leído si quiero poder utilizarlo. No sé si servirá de HDMI a componentes ya que creo que la calidad será mejor. Gracias por el interés.

    Adrian
    Invitado
    Adrian

    Creo que solo me pasa con Netflix. Necesito ayuda!!!

    Adrian
    Invitado
    Adrian

    Que va. No lo trae. Creo que debo comprar un adaptador HDMI – VGA por lo que he leído si quiero poder utilizarlo. No sé si servirá de HDMI a componentes ya que creo que la calidad será mejor. Gracias por el interés.

    Francisco Javier
    Invitado
    Francisco Javier

    Hola Adrian hoy me llega el mismo aparato y encima tengo tambien una sony bravia lcd de 37 antigua modelo 37kdl5600, seguramente me pase lo mismo porque me pasaba al conectar un portatil por hdmi y que no pasaba por vga. Tengo un adaptador vga hdmi de otro aparato, con lo que ya os dire si funciona con netflix

    Adrian
    Invitado
    Adrian

    Pues es muy probable. Yo hasta el día de reyes que conecté este nunca me pasó con ningun dispositivo. A ver qué tal con el adaptador, me llega mañana.

    Adrian
    Invitado
    Adrian

    Buenas. Parece que he resuelto el problema con el adaptador. Lleva reproduciendo cerca de dos horas y de momento nada. El adaptador que he comprado es este por si te hiciera falta.

    https://www.amazon.es/Ugreen-40248-Adaptador-1080p-Alimentación/dp/B00NBUTHJG/

    Saludos

    Joaquín
    Admin

    Interesante, gracias.

    ALVARO
    Invitado
    ALVARO

    ¿Sabes si configurando una entrada hdmi como entrada PC que normalmente sirve para eliminar el procesamiento que realiza la tele sobre lo recibido por la entrada serviria para solucionar el problema?

    Adrian
    Invitado
    Adrian

    Buenas de nuevo. A alguien le pasa que de forma aleatoria el audio y el vídeo se desincroniza? Desenchufando de la corriente y volviendo a enchufar se soluciona. Pero es un coñazo.

    Gracias por la ayuda.

    Joaquín
    Admin

    Haz un reset de fabrica por probar.

    Adrian
    Invitado
    Adrian

    Ok, gracias. Probaré a ver.

    ruben
    Invitado
    ruben

    Hola buenas, me podeis decir si se ve correctamente orange tv y amazon prime video?

    gracias

    ruben
    Invitado
    ruben

    Veo que solo trae para coneccion wifi, trae el adaptador usb para conectar el cable de ethernet?

    Adrian
    Invitado
    Adrian

    Buenas. No me funciona ahora la opción Cast…. No se porqué, pero al darle a la app solo me sale información y no me lo reconoce el móvil. A alguien le ha pasado?

    ruben
    Invitado
    ruben

    Veo que para instalar la apk de amazon prime vídeo hay que usar otros métodos, también he leído que no puedes visionar por ejemplo 2 episodios seguidos? se cierra la apk?

    hay alguna solución u otro método? ya que mi madre usa bastante esa aplicación y me gustaría dejárselo todo preparado 🙂

    Saludos

    Joaquín
    Admin

    No, hay que salir del app después de cada capitulo.

    José Luis
    Invitado
    José Luis

    Hace un tiempo, reporté en este foro que se me de-sincronizaba el audio del vídeo. Hice pruebas y lo achaqué al uso de la función chromecast. Ahora puedo decir que sigue fallando, independientemente de que use o no use dicha función. El problema se corrige apagando y encendiendo. Pero no deja por ello de ser un error muy grande de este aparato. Esperemos que cuando se actualice a Oreo , se corrija

    Joaquín
    Admin

    Es de tu aparato concreto o de tu configuración aparato/tv, centenares de usuarios usan este modelo y no tienen ese fallo.

    Adrian
    Invitado
    Adrian

    A mi también me pasa a veces. Reinicias y funciona. No se de que puede ser. Ya que se desincroniza de cualquier aplicación.

    Andres
    Invitado
    Andres

    Hola Joaquin!!muy completas las reviews de las box tv!!de hecho hay tantas que estoy un poco liado jeje.
    ¿cual me recomendarias pricipalmente para ver netflix y movistar tv en mayor resolucion posible? Tengo una barra de sonido samsung hw-k650. Gracias

    Joaquín
    Admin

    Hola.
    Ante el lio pregunta sin problemas.
    Para netflix y movistar, este modelo te puede ir perfecto, tiene todos los certificados.

    Andres
    Invitado
    Andres

    Muchas gracias Joaquin por contestar tan rapido. ¿podria usar con esta box tv de xiaomi el teclado y raton logitech mk220 que mencionabas en otra review? O me recomiendas otro parecido?

    Joaquín
    Admin

    Si lo puedes usar, logitech es siempre calidad.

    Edu
    Invitado
    Edu

    ¿Habeís probado el audio digital?

    ¿el cable recomendado?

    ¿Que tal os funciona?

    ¿Se puede seleccionar la salida para tv o ampli? o ¿como funciona?

    Gracias

    Joaquín
    Admin

    Deberia funcionar sin problemas.
    Un cable que indicamos en la review: https://www.amazon.es/KabelDirekt-Mini-TOSLINK-TOSLINK-Conector-Metal-Negro/dp/B00SWYU92U/
    En la review tienes en la seccion de audio la imagen del selector del modo de audio.

    Juan
    Invitado
    Juan

    Buenas, acabo de recibirlo y tengo en casa el filtrado mac de la wifi, cómo puedo saber la dirección mac de mi dispositivo?

    Saludos

    Joaquín
    Admin

    Mira en los ajustes avanzados de red.

    Juan
    Invitado
    Juan

    Perdona pero no localizo ese apartado, ni dentro de Wifi, podrías indicarme los pasos hasta llegar?

    Gracias

    Joaquín
    Admin

    Si no sale por ese menu instala el app IP Tools.

    Leo
    Invitado
    Leo

    se sabe algo mas de la beta android tv 7.0 o ya salio alguna otra?

    Juan
    Invitado
    Juan

    Muchas gracias

    Juan
    Invitado
    Juan

    He intentado sacar el sonido con un minijack y conectarlo al tv a través de los cables blanco y rojo y sale muy bajito. Mi televisor no tiene para la conexión que indican en el análisis, cómo podría mejorar el sonido?

    Saludos

    José Manuel Bernal
    Invitado
    José Manuel Bernal

    Buenas tardes,
    He adquirido un mi box tv hace unas semanas y tengo un problema que no sé cómo resolver.
    Cuando entro en Netflix a través de Mi Box no me dá opciones de audio y no puedo elejir audio 5.1, por contra cuando accedo a través del PC conectado al televisor, si puedo elejir opciones de audio y reproducir 5.1 a través del Home cinema.

    Saludos,

    Joaquín
    Admin

    Comprueba tus conexiones HDMI

    MA
    Invitado
    MA

    UNA PREGUNTA …PARA VER NETFLIX POR EJEMPLO CON ESTE APARATO TENEIS QUE PAGAR LA SUSCRIPCION NO? NO ES COMO EL BLUSENSE VERDAD?

    GRACIAS

    David
    Invitado
    David

    siempre me baso en vuestras opiniones cada vez que compro un tv box,.¿sigue funcionando Netflix y Movistar tv?como se desenvuelve con las listas iptv? gracias,

    Joaquín
    Admin

    Funciona Netflix y Movistar.
    Las listas supongo que bien, no piden nada de hardware, no las seguimos especialmente.

    isra
    Invitado
    isra

    hola tengo este aparato de xiaomi desde hace tiempo y tengo un pequeño problema ; el aparato con el wifi va bien pero al comprar el hub ese de amazon, que me valió 23 euros para conectarlo por cable al Internet netflix me da problemas de congelaciones cada 20 segundos, me pilla muy buena velocidad ya que tengo 50 megas de ono pero da tirones en la imagen! alguien sabe como solucionar esto?

    Joaquín
    Admin

    No es normal, lo usa todo el mundo sin problemas.
    Haz un reset de fabrica y reintenta.

    Jose Manuel
    Invitado
    Jose Manuel

    Buenos dias,

    Me ocurre lo mismo, he comprado el adaptador usb-ethernet y la imagen se corta continuamente.

    Valentin
    Invitado
    Valentin

    Hola. Estoy a punto de comprar el Xiaomi Mi Box, la duda es que quiero aumentar la memoria Interna, pues solo trae 8 gigas. Por medio de un pincho USB se podría aumentar la memoria interna a 16 o 32 gigas, pues deseo meterle el Kodi y programas similares y temo que 8 gigas se me quedan muy cortos.

    Gracias

    Joaquín
    Admin

    Si, se puede.
    Tienes un link a un pincho USB rapido en la review.

    Daniel
    Invitado
    Daniel

    Tengo un equipo de sonido conectado por óptico a la TV y saco 5.1-dts , con fuentes que van a la TV por HDMI, pero con Netflix en mi box internacional solo saco estéreo ( va a la TV por HDMI) . En salida de audio del mi box, he puesto PCM, HDMi y automática, y por ninguna de las 3 lo consigo En kodi, me pasa lo mismo con pelis a través de disco duro, aunque no he trasteado demasiado con las opciones de audio de kodi, esto no preocupa demasiado a diferencia del Netflix. Sé que no es… Leer mas »

    Joaquín
    Admin

    Repasa tus conexiones y configuración de TV/AV/Xiaomi

    Javi
    Invitado
    Javi

    Aunque no le suelo dar mucho uso de juego, sería posible conectar dos gamepad?
    Cómo podría hacerlo? Alguna recomendación?

    Gracias

    Joaquín
    Admin

    Uno por BT y otro por USB.

    Yoli
    Invitado
    Yoli

    Cómo se puede conectar o instalar Amazon prime video?

    Joaquín
    Admin

    Con la guia que indicamos en al review, seccion streaming, pero no va perfecta.

    Anthropos
    Invitado
    Anthropos

    Ni aún con la actualización de la app de Amazon Prime queda bien?, es decir, aun persiste el general que salir y entrar a la app para seguir viendo el contenido?

    Joaquín
    Admin

    Ya funciona bien.

    Anthropos
    Invitado
    Anthropos

    Entonces a que te referias cuando escribiste “pero no va perfecta.”

    Joaquín
    Admin

    Mismamente no puedes ponerla a 4K, es el app para la shield no es perfecta para el Xiaomi.

    Mr Jack
    Invitado
    Mr Jack

    Se que no es su proposito, pero que tal es su funcionamiento con emuladores?
    Compre una (me llega en 20 dias) y espero usarla para retrogaming.
    Una RasPI no es una opcion, ya que aparte de que la que tengo ya lo uso para algo mas, su rendimiento en N64 es mediocre, al igual que su soporte para control remoto/gamepads.

    Joaquín
    Admin

    Hasta N64 llegará, seguro que va mejor que la raspi.

    antonio
    Invitado
    antonio

    Buenos días, Tengo una pregunta, ¿alguno ha conseguido que funcione spotify en modo sin conexión?, he buscado por todas las opciones tanto en spotify o en el box de xiaomi y es imposible, solo permite reproducir por streaming o directamente desde la aplicación, pero no permite el modo offline, lo utilizo en el pueblo donde tengo un router con 4g y me consume datos, cosa que no quiero. Otra cosa, soy usuario de iphone, me conecta por Bluetooth lo enlaza y al instante se desconecta, unicamente lo quería enlazar por lo comentado anteriormente, ya que en mi iphone lo tengo… Leer mas »

    Gustavo Roldan
    Invitado
    Gustavo Roldan

    Buenas gente, una consulta, soporta un disco externo de 4tb WD My Passport? Xq allí tengo películas 4k HDR

    Joaquín
    Admin

    Es posible, pero no hay una norma exacta en Android.

    Medinex
    Invitado
    Medinex

    Estimados, gracias por todas las reviews de este sitio, sois geniales.
    Consulta:
    Todo bien con este MiBox, excepto una cosilla que noté ayer, al activar pantalla inalámbrica desde mi Redmi Note 4 MTK, éste establece conexión de inmediato con el MiBox, pero la imagen se ve muy lagueada, lo que no sucede al conectar el móvil a un SmartTV (Samsung)
    Lo raro es que cuando activo la opción “cast” (o Chromecast) desde una aplicación en uso y que tenga la opción (ejemplo: Youtube, Krakentv, etc) la reproducción en el MiBox va perfecto.
    A qué se deberá?? Alguien con este problema??

    Desde ya gracias y Salu2!!!

    Joaquín
    Admin

    Compartir pantalla no es algo perfecto y mas con un mediatek por medio, es para un uso ocasional.
    Hacer cast es una tecnología totalmente diferente.

    berto
    Invitado
    berto

    Buenas, hace cambio de refresco automatico? Muchas gracias por vuestra atencion

    Joaquín
    Admin

    No.

    fabian
    Invitado
    fabian

    hola.una consulta.reproduce netflix 4k sin ningun problema? y hbo solo por Chromecast?

    Jon
    Miembro

    Hola, me acaba de llegar los mibox y a mí no me reproduce Netflix, se me para y me dice que lo intente más tarde. Y así sigue…

    Joaquín
    Admin

    Haz un reset y vuelve a intentar.

    Jon
    Miembro

    Ya lo he hecho y no hay manera. Ayer conseguí ver un capítulo de una serie propia de Netflix, pero Dexter, o los increíbles, por ejemplo, me da ese error

    Joaquín
    Admin

    Prueba en otra TV.
    Comprueba que tengas la ultima version.
    https://androidpc.es/xiaomi-mi-box-internacional-actualiza-android-tv-oreo-a-la-version-v2303/
    Si continua sin funcionar reclama porque esa unidad no está bien.

    Jon
    Miembro

    Lo he probado en otro TV, y se sigue sin ver. He mandado un mensaje a la tienda pero no me contesta, así que habrá que abrir una disputa.
    La duda que tengo es, confirmo recepción del artículo y luego abro disputa o la abro directamente?
    Muchas gracias por tu ayuda

    Joaquín
    Admin

    No confirmes, abre disputa directamente.

    Jon
    Miembro

    Bueno, disputa abierta. A ver por dónde salen…

    Joaquín
    Admin

    Aprieta, ya contarás.

    JON CARRILLO
    Invitado
    JON CARRILLO

    Hola Joaquín, parece que ya llegamos al final del proceso.
    AliExpress se ha pronunciado respecto a mi disputa:
    Final resolution: Full refund 50.80 EUR without returning goods
    Entiendo que me devuelven el dinero y me quedo el aparato. En cuanto me hagan el ingreso me voy al corte inglés o Carrefour y compro uno allí, que si hay algún problema es todo más fácil…

    Joaquín
    Admin

    Efectivamente.
    Bueno al final reclamar vale la pena 😉

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