Gestión y configuración del dispositivo

Para manejar la Xiaomi Mi Band 2 y acceder a los datos que almacena tenemos un App disponible en la Google Play para Android, parcialmente traducido al castellano por cierto. Emparejar y sincronizar el App con la pulsera es realmente rápido y se efectúa por Bluetooth. En la pantalla principal tendremos datos básicos de nuestra actividad diaria como pasos realizados o calorías consumidas caminando. Naturalmente esta información se puede ampliar navegado por las diferentes opciones del app.

  • Este modelo SI es compatible con Google Fit
  • Tiene soporte para desbloquear móviles con Smart Lock

Mi Band 2 review 00001Mi Band 2 review 00002

Tenemos un amplio abanico de posibilidades para ver nuestras estadísticas de caminata y es justo decir que después de una semana de uso el podómetro lo acierta bastante bien.

Mi Band 2 review 00009

Mi Band 2 review 00010

Dentro del app las opciones de configuración de la Xiaomi Mi Band 2 son múltiples, podemos hacer que si tenemos la pulsera sincronizada con nuestro Smartphone esta nos avise vibrando por ejemplo de las llamadas entrantes o configurar alarmas, aunque para estas últimas no hace falta estar con el Smartphone sincronizado.

Mi Band 2 review 00006

Mi Band 2 review 00007

Vemos que la pulsera Xiaomi Mi Band 2 ya es compatible con el App Google Fit e incluso podemos desbloquear la pantalla desde la pulsera siempre que usemos Android 5.0 o superior. Si tenemos un trabajo muy sedentario también podemos hacer servir las alertas de actividad, aquí podemos programar que la pulsera nos avise cuando llevemos más 1h sin ningún tipo de actividad.

Mi Band 2 review 00005

Mi Band 2 review 00008

Las opciones no acaban aquí, también podemos hacer que la pulsera vibre cuando nos llega cualquier notificación al Smartphone y muchas cosas mas, la verdad es que es un app bastante completa y que se actualiza regularmente.

Mi Band 2 review 00004

Mi Band 2 review 00003

Sensor de cardio

Xiaomi Mi Band 2 incluye un sensor de frecuencia cardíaca aunque este no funciona de forma continua, igual que en el anterior modelo. Los resultados de las mediciones nos parecen correctos aunque a veces nos ha costado un poco lograr que nos mida las pulsaciones. para efectuar la medición puntual podemos utilizar el App o la opción que tenemos en la pantalla de la pulsera.

SONY DSC

El sensor también se puede utilizar para medir con mayor precisión nuestro sueño ya que nos irá tomando las pulsaciones puntualmente durante toda la noche si activamos esta opción en el app.

Mi Band 2 review 00011

Conclusiones

Xiaomi Mi Band 2

6.9

Diseño

6.5/10

Hardware

6.0/10

Software

7.0/10

Soporte

7.0/10

Calidad/Precio

8.0/10

Pros

  • Buena relación calidad precio
  • App completo
  • Buena duración de la batería
  • Podómetro certero
  • Compatible con Google Fit

Contras

  • Baja visibilidad de la pantalla en exteriores
  • Sensor cardiaco poco útil

La pulsera Xiaomi Mi Band 2 es un interesante paso adelante con respecto al último modelo y mantiene una relación calidad/precio excelente. La inclusión de una pantalla donde tenemos acceso a visualizar la hora y diversos datos da a esta pulsera una dimensión mucho más útil que a los otros modelos, una lastima que la pantalla no se vea de forma óptima en ambientes con mucha luz natural directa. Por lo demás una pulsera cómoda de llevar, con un app con muchas opciones, con un precio excelente para lo que es y que goza de actualizaciones por parte de Xiaomi.

Comprar

  • Xiaomi Mi Band 2 se puede comprar en Gearbest.com desde unos  36€ (38,99$) gastos de envio incluidos utilizando el cupón descuento GBMI2

SONY DSC

1 2
Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
jose
jose
4 años atrás

Gracias por la review.
Creo que la app todavia sigue siendo un fiasco, se desconecta la pulsera, se eliminan opciones, y para que decir de la traduccion. Xiaomi debe ponerse las pilas en eso. no le cuesta nada traducir como corresponde sus app

Scroll Up