Hoy gracias al sample que nos envia la tienda Gearbest.com os presentamos al esperada review del miniPC Voyo V3, un equipo totalmente fanless muy interesante por sus prestaciones ya que incluye un SoC que no habiamos visto hasta ahora como es el Intel Atom x7-Z8700 de Intel que incluye una GPU con 16 unidades de ejecución, 4GB de RAM y un SSD M.2 de 128GB de capacidad. Veamos en nuestro análisis como se comporta este miniPC compacto.

Dónde comprar

  • El miniPC Voyo V3 se puede comprar en Gearbest.com desde unos 181€ (205,99$) gastos de envio incluidos.

SONY DSC

Especificaciones

ModeloVOYO V3
CPUIntel Atom x7-Z8700 @ 1.6GHz / 2.4 GHz
GPUIntel HD Graphics Gen8 16EU @ 200MHz / 600GHz
ControladoraCherry view
BIOSAMI
FormatominiPC
RAM4GB DDR3 1600MHz Dual Channel
SSD128GB M.2 FORESEE
AudioIntel SST Audio
Wifib/g/n RTL8723BS
EthernetNO
Bluetooth4.0
Conexiones externas
1x USB 3.0
1x USB 2.0
1x Lector tarjetas microSD
1x USB-Type-C para alimentación
1x miniHDMI 1.4
1x Jack audio 3,5mm
1x Botón encendido y led
 Contenido
Cable HDMI
Manual en Inglés
Adaptador de energía 12V/2A

Contenido del paquete

El miniPC Voyo V3 nos llega en una caja de cartón con dos niveles, en el superior tenemos el miniPC encajonado y protegido, mientras en la parte inferior en otro compartimento el adaptador de energía de 12V/2 A, un cable HDMI  y un pequeño manual en Inglés/Chino de primeros pasos.

SONY DSC

Podéis ver en el vídeo unboxing del Voyo V3 todos los detalles del contenido de este modelo mientras comentamos sus características. Tenéis más vídeos en nuestro CANAL DE YOUTUBE donde siempre colgamos nuestras últimas novedades.

Continúa leyendo el análisis en las páginas siguientes…

1 2 3 4 5
Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

46 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Raugue
Raugue
4 años atrás

Hola
Estoy pensando en comprar este minpc.

Lo utilizaría únicamente para poder realizar tele-trabajo.
Necesito un ordenador con SO Windows para conectarme a una VPN y acceder a mi equipo de la oficina a través del escritorio remoto.
¿creéis que este mini pc me dará buen rendimiento? sabéis si el escritorio remoto consume muchos recursos y por lo tanto se acabaría calentando demasiado tras 8h encendido?

Muchas gracias

Joaquín
Admin
4 años atrás
Reply to  Raugue

Si es para usarlo por largos periodos es mejor mirar uno algo mas grande con mejor refrigeración, mira nuestros recomendados:
https://androidpc.es/guia-comparativa-que-androidtv-comprar-mejor-tvbox/
Escritorio remoto no consume casi.

Raugue
Raugue
4 años atrás
Reply to  Joaquín

Muchas gracias por tu respuesta

Oleg
Oleg
4 años atrás

Muy contento hace 10 días lo tengo para kodi y si a veces se apaga será por calentamiento pero de momento va muy fluido lo compre super barato unos 150 creo recordar por ese precio tampoco se le pueden pedir peras al olmo. Lo más destacado negativamente es su wifi desechada y comprado un conversor usb 3.0 a rj45 como el que indicáis aunque cuando lo compre me hubiera sido muy útil ver esta review pero tengo un poco idea y llegue a la conclusión de pillar este adaptador yo solo y mano de santo. con wifi integrado y bluetooth… Leer mas »

Fernando
Fernando
4 años atrás

David, a mi también de vez en cuando me da algun pantallazo azúl, pero gracias a dios de momento son pocos. También es cierto que de momento no he tenido mucho tiempo de darle caña. De momento solo cambié la ubicación a otro lugar donde tiene más ventilación y por lo menos tengo menos problemas, aunque cuando se calienta mucho es cuando empieza a hacer cosas raras, como que se me va la wifi, algún pantallazo azúl… etc.. Estoy planteandome hacerle una base de refrigeración con hub de puertos USB, a ver si por lo menos consigo que se caliente… Leer mas »

Scroll Up