Gracias a la colaboración de la tienda Geekbuying presentamos el análisis del TV-Box VORKE Z1, un nuevo modelo basado en el SoC Amlogic S912 Octa core que incorpora 3GB de memoria DDR4 y unas generosas 32GB de almacenamiento internoEste hardware cuenta de Wifi de doble banda con antena externa y adaptador Ethernet Gigabit. Esta es la primera incursión de la marca Vorke en el sector de los AndroidPC antes la habíamos visto con los interesantes miniPC Vorke V1 y Vorke V2, veamos cómo se comporta esta marca ahora con este dispositivo Android en nuestra review.

  • El TV-Box VORKE Z1 se puede comprar en Geekbuying.com desde unos 71€ (75$) gastos de envio incluidos.


Especificaciones

ModeloVORKE Z1
CPUAMLogic S912 Cortex-A53 Octa Core
GPUMali-T820MP3
Sistema operativoAndroid 6.0.1
RAM3GB DDR4
Almacenamiento32GB eMMc
WiFiWiFi aC
Bluetooth4.0
 Puertos:2x USB 2.0
HDMI 2.0a
Salida óptica
Salida AV
Puerto Ethernet Gigabit
Lector de tarjetas microSD
 Otros
Botón de encendido
Botón recovery
 Contenido
Mando a distancia IR
Cargador 5V/2A
Cable HDMI
Manual en Inglés

Descripción de contenidos

Contenido del paquete

Este nuevo TV-Box VORKE Z1 se nos presenta en una caja de cartón con un diseño bastante convencional. En su interior tenemos el TV-Box en un primer término protegido y el resto de los accesorios que acompañan a este modelo se encuentran en la parte inferior. Tenemos un manual en inglés bastante sencillo con los primeros pasos, un cable HDMI, mando a distancia IR gigante y un alimentador 5V/2A con clavija redonda.

Detalles del producto

VORKE Z1 cuenta con una caja realizada completamente en plástico a excepción de su parte inferior que es una chapa metálica. En uno de los laterales podemos ver la antena wifi externa, en la zona superior el logo se ilumina en azul al encenderlo, en el frontal tenemos los leds de estado y un botón que sirve para apagar el TV-Box, este modelo se enciende al conectarlo a la red eléctrica.

En uno de sus laterales tenemos dos conectores USB 2.0 convencionales y un lector de tarjetas microSD que expulsa la tarjeta al presionarla de forma sencilla.

En la parte trasera del VORKE Z1 encontramos el resto de conectores, un conector RJ45 Ethernet Gigabit, salida de audio digital óptica, salida A/V, botón de recovery, puerto HDMI 2.0a, salida A/V y puerto de alimentación redondo para el adaptador de corriente.

Si observamos la parte inferior del VORKE Z1 encontramos una chapa metálica con perforaciones y cuatro patas de goma que esconden los tornillos que cierran esta tapa.

Dentro  de este modelo tenemos la misma configuración que en modelos similares, cuenta con un disipador de aluminio que cubre el SoC Amlogic S912, una solución algo básica que funciona bien como podremos ver en los test. Como podemos ver tenemos una serie de cables que alimentan el panel led de la parte superior.

yokatv-kb2-review-n06

En siguiente vídeo podéis ver todos los detalles del paquete, podéis ver más vídeos de unboxing en nuestro canal de YOUTUBE

Continúa leyendo el análisis en las páginas siguientes…

1 2 3 4 5
Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

36 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Sebas
Sebas
4 años atrás

Al iniciarlo me sale una pantalla en negro y dos opciones escritas en chino!! He intentado hacer algo dándole a la segunda opción y sigue saliendo menús en chino 🙁 Help! Cómo puedo cambiarlo para enterarme de algo!?

Baldo
Baldo
4 años atrás

Hola sabéis si funcionará con un monitor táctil o tendré que instalar driver? Gracias.

Baldo
Baldo
4 años atrás

Hola, me gustaría saber si conecto el Vorke z1 a un monitor funcionará o tendría que instalar driver? Gracias.