REVIEW: Fuente SilverStone Strider Gold S Series ST55F-G de 550W

Diseño de la fuente

Diseño exterior

Como podemos ver la fuente SilverStone Strider Gold S Series ST55F-G tiene un diseño convencional a nivel general, pero como podemos ver las medida de fondo 140mm la hace diferenciarse de las fuentes clasicas ATX que se sitúan entre los 160 y 180mm de profundidad, con estas medidas podemos optar por una caja de reducidas dimensiones y liberar así el maximo espacio interno, una fuente que puede irnos bien por ejemplo para montar en la caja SilverStone SUGO SG12 o otras de similares características.

silver-strider-r02

En la imagen siguiente podemos ver la comparativa de tamaño entre una fuente ATX de 180mm estándar contra las medidas de la fuente SilverStone Strider Gold S Series ST55F-G  la cual se ciñe a las medidas mínimas del formato ATX, así con el mínimo volumen tenemos unas especificaciones equivalentes a otros modelos.

silver-strider-rd01

En la parte trasera  de la fuente encontramos los conectores para los cables modulares, tenemos el módulo para el conector de la placa base y el de alimentación ATX, cuatro conectores para periféricos IDE o SATA y dos conectores más para las las tarjetas PCIE.

silver-strider-r04

Si observamos la parte trasera encontramos el botón de encendido de dos posiciones y el conector de tres puntos clásico para la red eléctrica, esta zona tenemos múltiples perforaciones para permitir el flujo de salida de aire. En la parte superior vemos el ventilador de 120mm que tiene un rango de ruido mínimo de 18dBA.

silver-strider-r05

 

 

Notificarme de
guest
0 Comentarios
Recomendaciones integradas
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer su opinión.x