ONIKUMA K6 son los auriculares de los que hoy presentamos su review o analisis, un nuevo modelo de la marca Onikuma que está especializada en este sector de productos. Un nuevo modelo que mejora en ciertos aspectos al anterior ONIKUMA K5 que también vimos en un análisis. Unos auriculares destinados a los más jugones con detalles gaming, con la review de hoy veremos como se comportan estos auriculares que ofrecen interesantes características a un precio ajustado.
|
DETALLES DEL PRODUCTO
Especificaciones
Contenido del paquete
Los auriculares ONIKUMA K6 nos llegan en una caja bastante grande con el producto dentro de una bolsa, junto con ellos tenemos un manual bastante completo que nos indica las opciones principales de conexión disponibles.
Vídeo Unboxing
Podéis ver el vídeo unboxing de este producto con todos los detalles del contenido del paquete mientras comentamos sus características. Tenéis más vídeos en nuestro CANAL DE YOUTUBE donde siempre colgamos nuestras últimas novedades.
Descripción
Los nuevos auriculares ONIKUMA K6 disponen de un diseño clásico dentro de este sector, son de color negro con toques de azul, dispone de un brazo para el micrófono rotativo y flexible. El cable de conexión es mallado de 2 metros con el jack de audio y el conector USB para los leds. El nivel de acabados es correcto y parece bastante resistente, en la diadema superior tenemos un buena pieza de espuma, cada auricular tiene un mecanismo de extensión que permite ajustarlos.
En los laterales del ONIKUMA K6 decoraciones gaming en azul que se iluminan al conectar el adaptador USB que tenemos en el cable de conexión, es simplemente un toque de color gaming. Los auriculares de 50mm tienen un acolchado de espuma realmente cómodos que tiene un recubrimiento en piel sintética bastante robusto, el tacto y la presión de estas partes son correctas y no cansan a largo plazo, el peso de 399 gramos lo hace bastante ligero.
En el cable del ONIKUMA K6 tenemos un sistema de control de volumen con botón on/off para el micro integrado y rosca de volumen para los auriculares, podemos llevarlos hasta el silencio total de forma rápida. El cable de 2 metros del los cascos tiene un acabado en tela agradable, en el jack de audio tenemos un adaptador para dividir las señales en dos jacks si es necesario para nuestro dispositivo.
PRUEBAS Y COMPATIBILIDAD
Los auriculares ONIKUMA K6 han mejorado las especificaciones respecto al anterior modelo K5, tienen una potencia alta sin distorsión hasta cierto punto gracias a sus en sus altavoces de 50mm, cuentan con buena impedancia, sensibilidad y rango de frecuencia, el espeso aislamiento de las almohadillas nos permiten un buen nivel de aislamiento y son cómodas.
- Altavoces: 50mm / Impedancia 32Ω / Sensibilidad 108dB±3dB / Rango 20MHz-20KHz
- Micrófono: 6 mm / Impedancia 2.2K Ω / Sensibilidad -38dB±3dB / Rango 100MHz-16KHz
El micrófono se comporta bastante bien y los resultados son positivos aunque no tiene unos rangos excelentes, según la publicidad tenemos algún sistema de cancelación de ruido externo pero ciertamente no lo hemos visto por ningún lado. En general los resultados son correctos aunque por el precio como es lógico no podemos esperar milagros, es simplemente decente.
- Compatibilidad: Xbox one con adaptador / PC – Mac / PS4 – Vita / Android – iOS / Nintendo
CONCLUSIONES
Valoración
Opinión
Los auriculares ONIKUMA K6 continua con la línea de esta marca ofreciendo un producto correcto a un precio contenido como ya vimos con el anterior ONIUKA K5. Los auriculares de 50mm son bastante potentes y el micrófono da resultados aceptables para poder hablar en una sesión gaming, el acolchado de los auriculares es especialmente esponjoso y aíslan de forma adecuada. El diseño gaming es bastante atractivo y dispone de iluminación led que podemos apagar. Por otro lado el cable es bastante largo, contamos con controles directos de volumen y micrófono en el mando central. En general un producto interesante por el precio, las prestaciones y la calidad general ya que su construcción son aceptables y nos permiten jugar sin problemas.
DÓNDE COMPRAR
|