REVIEW: NEXBOX A1 un TV-Box con SoC S912 de Amlogic

13
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hoy gracias a la tienda online Gearbest.com os presentamos la review del TV-Box NEXBOX A1 que incluye el SoC Amlogic S912 de Amlogic con ocho procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU Mali-T820MP3. Un nuevo equipo con el ultimo SoC de Amlogic y una configuración basica bastante completa sobre el papel. Sin mas preambulos pasamos a analizar este modelo con nuestras habituales pruebas.

  • El TV-Box NEXBOX A1 se puede comprar  en la tienda Gearbest.com desde unos 58€ (63,99$) gastos de envio incluidos utilizando el código descuento GBNA1

nexbox-a1-destacada

Especificaciones

ModeloNEXBOX A1
CPUAMLogic S912 Cortex-A53 Octa Core
GPUMali-T820MP3
Sistema operativoAndroid 6.0.1
RAM2GB DDR3
Nand Flash16GB eMMc
WiFiWiFi a/b/g/n (AP6330)
Bluetooth4.0
 Puertos:2x USB 2.0
HDMI 2.0a
Salida óptica de audio
Salida AV
Puerto Ethernet 10/100
Lector de tarjetas SD
 Otros
Botón recovery (dentro del conector AV)
 Contenido
Mando a distancia IR
Cargador 5V/2A
Cable HDMI
Manual en Inglés

 

Descripción de contenidos

Contenido del paquete

El modelo NEXBOX A1 nos llega en una caja de cartón de color negro con los logos de esta marca. En su interior encontramos en la parte superior el TV-Box y el resto de los accesorios en la zona inferior. Tenemos un sencillo manual en inglés, un cable HDMI, mando a distancia IR con funciones de clonado de teclas y un alimentador 5V/2A con clavija redonda.

SONY DSC

Detalles del producto

El NEXBOX A1 tiene una caja de plástico negro rectangular con formas redondeadas y parte superior ovalada, un diseño que se aparta un poco de las habituales cajas cuadradas. En la parte superior de la caja tenemos el logo de la marca NEXBOX mientras en el frontal oculto tenemos un led de estado y el receptor IR para el mando a distancia incluido.

SONY DSC

En uno de los laterales encontramos un lector de tarjetas SD.

SONY DSC

En la zona trasera del TV-Box tenemos el resto de conectores, puerto de alimentación, salida de audio digital óptica SPDIF, una salida A/V analogica dentro de la cual también se encuentra el botón de reset, puerto HDMI 2.0a, conector RJ45 10/100 y un par de puertos USB 2.0.

SONY DSC

En la parte inferior del NEXBOX A1 encontramos una abundante rejilla de ventilación y dos patas con soporte de goma en los laterales que elevan el equipo y permiten la circulación de aire.

SONY DSC

En siguiente vídeo podéis ver todos los detalles del paquete, podéis ver más vídeos de unboxing en nuestro canal de YOUTUBE

Continúa leyendo el análisis en las páginas siguientes…

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
1 2 3 4 5
  • 13
    Deja una respuesta

    avatar
    5 Hilo de comentarios
    8 Hilo de respuestas
    0 Seguidores
     
    Comentarios mas populares
    Hilo más popular
    8 Autores de comentario
    SaidDavidAlexJoaquínpégaso Autores reciente

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Juan
    Invitado
    Juan

    Buenos días David. Espero que este tv box funcione mejor que el que tengo de la misma marca.Hace un mes adquirí un Nexbox A5 y me ha defraudado bastante. Empezando porque si lo desconecto de la corriente kodi pierde configuración, cuando lo quiero cerrar se queda congelado en la opción “salir”, se hecha de menos cortinilla y barra de navegación, actualizaciones OTA ni por asomo. He intentado actualizar manualmente por sd, pero cuando entro al menú no reconoce los archivos. Vamos, que recomiendo gastarse unos eurillos más e ir a por una marca con más “caché” (las prisas son malas… Leer mas »

    Jose Antonio
    Invitado
    Jose Antonio

    El problema que mencionas de perder la configuración de Kodi también lo he sufrido en otro AndroidPC el MK808b. Es un problema relacionado con la corrupción del archivo de configuración al no salir correctametne de kodi. Pasa mucho cuando pones un launcher para que arranque kodi automaticamente ya que realmente no es posible salir totalmente de kodi porque lo ejecuta de nuevo. Para mi es un problema realmente de Kodi… debería que asegurarse de guardar copias de la configuración y evitar la corrupción, porque es posible hacerlo y una de las causas por la que descarté seguir con él como… Leer mas »

    Joakin
    Invitado
    Joakin

    Hace una semana que lo tengo y ya he recibido una actualización vía ota. Precisamente incluía la barra de navegación con el ratón.
    Del wifi, no comento nada, ya que lo uso conectado a ethernet.
    Como no tiene cambio de refresco automático, aprovecho para preguntar si en la Play Store hay alguna app similar a Mediainfo, para ver la velocidad de cuadro y cambiarla en la tv
    Buen análisis, muchas gracias!!!

    pégaso
    Invitado
    pégaso

    En Google Chrome es la “versión desktop” el uso de esta opción en el sitio de Netflix sería posible ejecutar Netflix a 720p?

    Joaquín
    Admin

    No, solo SD.

    Alex
    Invitado
    Alex

    Que SMARTV con android que soporte YOMVI me recomendais? Que valga menos de 70 euros… Y si puede ser que soporte miracast… 🙁 Es que no encuentro ninguno.

    Said
    Invitado
    Said

    Tengo uno desde hace un mes,no sé que le ha pasado,cuando le conecte a la electricidad se queda con el punto rojo ese y no se enciende al dar al mando ,el mando funcion porque en mi camara del movil da señal,alguien me puede ayudar por favor ?

    Joaquín
    Admin

    Reinstala un firmware.

    Said
    Invitado

    Como lo hago si no se enciende Joaquin?

    Joaquín
    Admin

    Busca un firmware en nuestro buscador y sigue los pasos del manual.
    Si no va el proceso reclama a tu tienda.

    Said
    Invitado
    Said

    Cualquier firmware? porque no he encontrado ninguno de nexbox A1, gracias

    Said
    Invitado
    Said

    Gracias Joaquin,ya lo he arreglado con un firmware NEXBOX A1,saludos

    Scroll Up