CONCLUSIONES
Opinión
Como vemos en nuestro analisis el Mecool M8S PRO es un TV-Box que se defiende correctamente dentro de su sector de precios pero no destaca especialmente ya que el hardware de red y el almacenamiento interno es bastante básico. Destacamos como novedad el sistema Android 7.1.1 que nos ha sorprendido para bien con el servicio de Streaming de Movistar+ que ahora funciona perfectamente tanto para contenidos a la carta como para emisiones en directo cómo futbol, esperamos que cuando llegue esta nueva base de software a otros TV-Box pase lo mismo.
Una vez visto en detalle en nuestra review podemos decir que el Mecool M8S PRO es una opción correcta si estamos buscando algo a precio a justado y no tenemos una necesidades de red extremas. El sistema se mueve de forma fluida y además tendremos la última versión de Android instalada aunque es un poco tramposo porque seguimos con un kernel antiguo. En general un producto correcto si lo conseguimos a un precio ajustado como el de nuestro link.
DÓNDE COMPRAR
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Productos recomendados para el Mecool M8S PRO:
Hola . Sabe alguien decirme como actualizar o como se hace.
Gracias
En todos los firmware que tienes en la web tienes su manual paso a paso, solo tienes que usar el buscador.
Hola chicos, buscando por internet llegue a vuestra pagina, me pueden decir si es posible conectar una usb wifi externa al equipo, como esta la tp link TL-WN7200ND y sino, se podra de alguna otra manera, usando un convertidos de usb a rj45, se agradece vuestra ayuda desde ya, saludos y excelente pagina por cierto.
Hola. No creo que sea prosible. Saludos.
A mi solo me aparce el menu principal y queda congelado. Y no reponde la desvonecto y sigue igual no se que es lo que le pasa podrian ayudarme.
Reinstala un firmware, usa nuestro buscador.
Hola alguno que me explique o que me redirija a algún tutorial de la web para ponerle el play store de android si es que se puede. El que me viene instalado es raro no estan la mayoria de app.
Un saludo
No se puede, busca otro firmware con la Google Play clasica.
Joaquín compre el m8s pro l 16 gb y cuando cambio el idioma a español se vuelve a poner en chino una vez q apago el aparato y enciendo d nuevo alguna idea y también saber q como viene con Android 7.1.1 si se puede poner ala 7.1.2 gracias
Pues acabamos de recibirlo y le haremos pruebas pronto, pero eso del idioma no nos pasa.
Haz un reset de fabrica.
Buenas!! Sabeis si hay aguna version de vodafone tv que vaia bien? He probado 4 o 5 y nada, no llega a abrirse la aplicacion, pasa algo parecido que con la de movistar, pero con movistar instalando otra version me funcionaba, con vodafone no logro que funcione. Muchas gracias!!
Hola, éste no lo he probado, pero por lo que veo es como un caballo desbocado, solo problemas, yo recomiendo y vendo muchos el x96 y x96 mini, van como un tiro, kodi perfecto, cemc perfecto, spmc tambien y algún folk más, reproducen fenomenal con dos gb de ram. He probado algunos con 3 gb de ram como tanix,h96 y la verdad no van tan finos como los x96 y valen casi la mitad.
Un saludo a todos
Hola buen día!
Tengo un problema con mi ms8 pro y es que no he logrado transmitir desde mi moto g4, siempre me sale Finalizó transmisión sin ni siquiera conectar, o cuando quiero transmitir desde YouTube o Netflix me sale error. sabes cómo lo puedo arreglar ?
Buenos Dias
Recientemente adquiri un m8s pro de 3gb /32gb.
El problema es que se me queda congelado en la pantalla de arranque donde pone mecool y de ahi no pasa.
Tengo que resetear el aparato para que arranque, una vez que arranca si lo vuelvo a apagar me vuelve a suceder lo mismo, y si no lo apago se queda pillado a los 2 o 3 dias.
Sabes como puedo solucionar esto?
Me huele a error del Sistema android 7.1.1.
Muchas gracias por tu ayuda.
Reclama a tu tienda, va mal, no tendría que pasar eso.
Hola, excelente review. Porqué 6.1? yo le daría 9.0. Yo lo tengo y uf! es la mejor tvbox que he tenido. De lo mejor, lo único malo que amazon prime no me funciona, ni tampoco me funciona en mi proyector android alfawise a8. Lo curioso que en mi tvbox anterior malita de 1GB de ram y android 4.4 funciona bien. De ahí en fuera apps de iptv, el kodi llamado aquí tv center y youtube y netflix funcionan a la perfección.
A nivel de hardware es un poco desastroso, hay varias versiones.
Además ya indicas tu mismo que no te van varias cosas por su firmware… el wifi y el ethernet bastante justos.
Si lo comparas con otros modelos no destaca, incluso el M8S Pro+ de esta misma gama es mejor y lo recomendamos.
Pero si a ti te va perfecto para lo que lo usas, a disfrutarlo.
El mío cuando estoy escogiendo algún canal o algo se paga sólo y lo hace muy constante q hago
No es normal, reclama.
En el mando podemos teclear tambien las letras, o solo los numeros. yo no puedo teclear las letras con el mando solo los numeros. Alguno sabe como se hace, hay que combinar con otra tecla. Algun SHIFT.
Hola compañero, compré uno y tengo el siguiente problema.
Cuando apago la tele se apaga solo y luego al encenderle ralentiza el sistema. Es decir, se me apaga justo cuando apago la tele.
Alguna solución?
Desactiva el HDMI-CEC de tu tv, consulta su manual.
Lo conecto con los cable y no hace nada Necesita algún tipo de firmware? O viene de serie? Que tengo que hacer para que funcione?
Compre una y al principio todo bien asta que empieza apagarse o se va la señal en hdmi y av es lo mismo otras veces se apaga por si sola el control malicimo aveces me apaga tvbox creo es mejor opcion un chormecast
Eso es que el box está mal, reclama a la tienda.
Confirmo que con la apk indicada de apkpure MOVISTAR_v4.3.0_apkpure.com.apk, parece funcionar correctamente. Saludos.
Buenos días, Estube buscando y vuestro articlo me animó a comprar el mecool m8s 3g /16g, ya que indicábais que funcionaba con la aplicacion movistar +. Mis sorpresa ha sido que me ha llegado, me he insaltado la aplicacion correctamente sin error y he puesto mis datos, ningun problema. El problema es cuando quiero poner alguna pelicula o algun canal, me sale un error de seguridad, que tengo que intalar els sofwar original, no entinedo nada, la aplicacion de movistar me la he descargado de google play, es todo legal. Me podéis ayudar por favor? Me he gastado un dinero… Leer mas »
Es la primera vez que escucho sobre ese mensaje… que raro.
Puedes sacar una imagen del error y subirla a imgur.com por ejemplo?
Que versión del app te marca?
Prueba con otra más antigua descargandola de apkpure por ejemplo
https://apkpure.com/movistar/es.plus.yomvi
También depende del firmare que tengas instalado en el box, la app de movistar la van actualizando y nunca se sabe.
En cuanto llegue hago foto y la mando, también probaré de descargar la apk que me mandas a ver si funciona, la verdad no se que version tiene ya que lo recibí ayer y lo descargé directamente en el google play. El el tema del firmare como puedo mirar cual tiene intalado?
Mira la fecha de compilación en Ajustes > acerca del dispositivo.
Lo he probado instalando la apk que me pasaste y si va bien, un poco desesperante el dominio del mando pero almenos se puede ver, la fecha que me preguntabas es de setiembre de este año, imagino que como tu de decias como van actualizando la aplicacion de movistar pues ahora ya no es compatible con el tv box, mas que nada que lo sepais, espero que este apaño me dure siempre. Muchas gracias por la ayuda, yo con qualquier novedad os informo. Un saludo
Tengo el mismo problema que Veli, con el Mecool recibido hoy. Mi versión de la apk de movistar es 2.51.0_rc6. La compilación del Mecool es M8S PRO+userdebug 7.1.1 NHG47L 20170919.150557.V0619.
He instalado la aplicación, me ha dejado ver un anuncio y acto seguido salta el mensaje “Error de seguridad” Su sistema no es compatible con la seguridad Movistar+. Si quiere reproducir contenido por favor instale el software original. Gracias.”
Con mi TVBox Inphic movistar funciona perfectamente.
Yo he comprado un Mecool M8S Pro L y, después de instalar y desinstalar varias versiones de la app de Movistar+ he llegado a la siguiente conclusión: – Existen dos variantes de la aplicación, una Android y otra para Android TV. – Las versiones para Android TV van por el número 1.0.x (la última creo que es la 1.0.9) y las versiones de la Android estándar van por los números 4.4.x (la última creo que la 4.4.11). – La versión para Android TV, entre ellas la 1.0.9, se puede instalar con su apk, aunque no aparece en el Play Store… Leer mas »
En los box con permiso Widevine DRM L1 y sistema Android TV va bien el app en HD normalmente.
Tengo el mismo problema 🙁 ¿cómo has instalado la versión de móviles?
Descargas el apk y lo instalas, has probado esto?
https://androidpc.es/netflix-limita-reproduccion-hd-tvbox-certificados-error-nw-6-404/
Yo creo que para que funcione Movistar+ en la versión para Android TV (1.0.xx) el dispositivo debe tener licencia DRM Microsoft PlayReady, que el sistema Android TV incorpora por defecto (el Android TV también incorpora Widevine L1 por defecto). Está claro que para ejecutar Movistar+ versión Android TV (1.0.xx) no es suficiente Widevine L1, porque el Mecool M8S PRO L la incorpora y no funciona. Aparece el error “Su sistema no es compatible con la seguridad Movistar+”.
Esta version no tiene Widevine L1, es la Pro+ la que tiene.
https://androidpc.es/blog/2017/08/30/review-mecool-m8s-pro-un-low-cost-chino-con-netflix-hd/
Efectivamente, hay que usar el app de Android normal.
Estoy igual.
He abierto un hilo en la comunidad movistar, a ver si nos dicen algo, pero pocas ganas veo.
https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-en-dispositivos-Yomvi/Error-quot-de-seguridad-quot-en-Android-TV-no-confundir-con-TV/m-p/3346808
Buff que miedito me da ! La pedí hace unas semanas y a ver que tal se desenvuelve conmigo, no me apetece mucho tener que estar toqueteando para resolver todos esos problemas. Hoy en día parece que instalar algo y que te vaya bien desde un principio es una utopía.
Si te va para lo que lo necesitas, no lo toques.
Buenas.
Pues a mi pasa que cuando apago y enciendo el sistema no me reconoce el cable de red,tengo que desconectarlo y volverlo. A conectar para que me lo reconozca,he probado con dos cables diferentes,alguna idea?.
Buenas.
Pues a mi me pasa algo muy curioso para que me dé detecte el cable de red tengo q sacarlo y volverlo a poner cada vez que reinicio la caja he probado ya con dos cables diferentes,alguna idea?.
He descubierto algunas cosas interesantes y otras cosas “raras” con mi modelo de 3/32 La rara primero, el HDMI se corta durante unos segundos cada cuanto, 2-3 segundos pero se pierde la imagen 3-4 segundos y el sonido cerca de 10 segundos. la wifi de verdad es curiosa, con N300 y mi livebox “mierda blanca” de orange pilla unos 25-30mbps pero no va fino de latencia, y se siente en el streaming. Me puse un PLC y la cosa iba como un tiro, pero se quemo, entonces inverti en un router AC1200 (un Asus RT-AC1200G+) Lo de wifi de 5Ghz… Leer mas »
Interesante, gracias por los datos.
El wifi es un mundo de misterios.
Lo del hdmi prueba con otro cable y en otra tv.
Para solucionar el problema del HDMI ves a Ajustes y en “ColorSpace & Deep Color Settings” selecciona RGB 10 bit.
Saludos.
Hola. No se me conecta vía ethernet. Probé con dos router y con dos cables distintos, y nada. La recepción de la señal wifi va muy justita, sobre todo el la banda 5G. Un saludo
Parece que no está bien, ethernet tendría que ir.
Abre reclamación.
Para usar kodi en esta caja me da muchas fallas, se sale solo no agarra actualizaciones se congela
Borra el kodi que trae e instala uno oficial o SPMC.
La wifi va fatal.. si te alejas unos metros del router pierde cobertura. Como puedo mejorar la recepción con un poco de bricolaje??
Antena externa con maña o saca la interna fuera, mira a ver si esta mal puesta.
Ve con cuidado abriendo.
amigo en casi todas las Tvbox estas los wifi son malos te recomiendo usar cable y no tendrás problemas sobre todo en las aplicaciones de iptv y películas como kodi
Lo he adquirido en Geekbuying y no me funciona bien, cada pocos minutos la pantalla se pone roja y verde y tengo que desconectar y reconectar el HDMI para que la pantalla se ponga bien. Asi no puedo usarlo.
Eso pasa en TV antiguas, prueba en otra.
Mira de cambiar el modo RGB como se indica en la review.
Si sigue dando problemas reclama a Geek.