MECOOL M8S PRO L es el TV-Box del que presentamos hoy su analisis o review detallada, un dispositivo interesante ya que cuenta opcionalmente con un mando a distancia por voz compatible con Google Assistant integrado en el sistema Android TV que trae por defecto. Un dispositivo que integra el potente SoC S912 Octa core y cuenta con 3 GB de RAM, un conjunto que mueve cualquier app de forma fluida. Sin duda un punto importante en este modelo es que incluye certificado DRM Google Widevine L1 y nos permite por ejemplo ver Netflix en calidad FullHD, algo que le suma atractivo sin duda, además nos sirve como reproductor multimedia 4K@60fps con soporte para ficheros HDR. Veamos que tal se comporta en nuestra review y como se defiende en todos los escenarios.

  • NOTA: Este modelo tiene varia versiones que se identifican con la pegatina de su parte inferior, LS, LQ, LB, LP… es posible que no sean compatibles entre ellos a nivel de firmware, recomendamos no actualizarlos si no es necesario.


ESPECIFICACIONES

ModeloMECOOL M8S PRO L (version LS)
CPUAMLogic S912 Cortex-A53 Octa Core 2 GHz
GPUMali-T820MP3
Sistema operativoAndroid TV 7 (32bit)
RAM3 GB DDR3
Almacenamiento16 GB eMMc
WiFiWiFi a/b/g/n – 2.4/5GHz
Bluetooth4.1
 Puertos2x USB 2.0
Lector tarjetas microSD
HDMI 2.0
Jack AV
Ethernet 10/100
 OtrosLed estado
 ContenidoMando a distancia BT con micrófono + IR (opcional)
Cargador 5V 2A (10W)
Cable HDMI
Manual
Medidas: 179 x 115 x 65 mm
Peso: 0.15 Kg

DESCRIPCIÓN DE CONTENIDOS

Contenido del paquete

El TV-Box MECOOL M8S PRO L nos llega en una caja de cartón con un nombre genérico en la parte superior. Dentro de la caja encontramos el mini TV-Box en un compartimento superior, el resto de complementos los tenemos en una zona inferior, un mando Bluetooth con micrófono de serie, cable HDMI, manual en inglés y un adaptador de 5V 2A.

Vídeo Unboxing

En siguiente vídeo podéis ver todo el contenido de los dos productos en detalle, tenéis más vídeos de unboxing disponibles en nuestro Canal de Youtube de AndroidPC.es. 

Detalles del producto

Como vemos la caja del MECOOL M8S PRO L está realizada en plástico y en la parte superior tenemos una decoración con rayas,  en la parte frontal tenemos un led de estado y un receptor IR  escondido detrás de las ranuras de la caja.

En uno de sus laterales tenemos un lector de tarjetas microSD con mecanismo de autoextracción y dos puertos USB 2.0. En el perímetro tenemos una serie de ranuras de ventilación pero en la parte superior se echan de menos más ranuras de ventilación como veremos.

En la parte trasera tenemos todos el resto de puertos, conector DC, conector HDMI 2.0 que nos permite 4K60fps, también un puerto Ethernet 10/100 y  jack de vídeo/audio AV.

En la parte inferior del MECOOL M8S PRO L tenemos cuatro patas de goma, la pegatina que identifican el modelo y varias ranuras de ventilación que permiten la entrada de aire.

Si abrimos la caja del MECOOL M8S PRO L observamos el pequeño disipador de aluminio y los diferentes componentes, hay que destacar que no tenemos botón reset para llegar al modo flash con lo que tendremos que hacer puente con algo metálico en los dos puntos que indicamos en la fotografía.

Continúa leyendo el análisis en las páginas siguientes…

1 2 3 4 5
Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

47 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Anderson
Anderson
2 meses atrás

Saludos, disculpa entre este Mecool M8S L y el Xiaomi mi box S cuál me sugieres adquirir cuál es el más potente ya sea por el chip y la GPU.

Maxi
Maxi
10 meses atrás

Hola, tengo una consola mecool m8s pro w
Se me rompió un joystick y compré uno nuevo, lo configuré desde la opción Configuración de mandos y no puedo jugar tranquilo yá que cada vez que apreto el botón A se reinicia el juego…alguno que me ayude por favor..
Además, antes podía salir del juego presionando select y start al mismo tiempo y ahora no..

Juanca
Juanca
1 año atrás

Tengo actualmente problemas con mi TV Box Mecool M8S Pro L, no tiene compatibilidad con ninguna aplicación para ver películas en la play store, aplicaciones que sí tengo en mi tablet.

A parte de cambiar mi TV Box por otra diferente, que podrían aconsejar para solucionar el problema.? Gracias de antemano por los aportes.

Last edited 1 año atrás by Juanca
King
King
11 meses atrás
Reply to  Juanca

Yo sinceramente no te recomiendo que cambies de aparato. Yo también tengo el mecool que tu tienes y en cuanto a procesador es de lo mejor que hay en ese rango de precio. Lo de las películas no sé a qué te refieres, yo puedo ver todo o casi todo, solo te descargas el VLC o MX Video y ya está, con esas apps puedes ver casi cualquier archivo de video y en streaming también.

Jhon a
Jhon a
1 año atrás

Buenas noches quiero comprar una TV box pero quisiera que me recomendaras entre la km9 pro clasic o la m8s pro L, gracias

Scroll Up