Hoy os presentamos gracias a la colaboración de la tienda online Gearbest presentamos la review del TV-Box H96 MAX uno de los nuevos modelos que cuentan con el recién salido SoC Hexa core Rockchip RK3399. Este dispositivo cuenta con interesantes especificaciones hardware al igual que el resto de TV-Box RK3399 que hemos analizado, veremos si a nivel de firmware tenemos alguna mejora significativa. A nivel de especificaciones destacan su puerto USB 3.1 Type-C, los 4GB de RAM DDR3, el Wifi ac de Doble Banda y su conector Ethernet Gigabit. Veremos en nuestro analisis que tal se defiende este nuevo dispositivo.

  • El TV-Box H96 MAX se puede comprar en Gearbest.com donde encontramos el modelo 4/32GB por 101€ (114$) y el modelo 2/16GB por unos 94€ (105$), gastos de envío incluidos.


ESPECIFICACIONES

ModeloH96 MAX
CPURockchip RK3399 Hexa core 2x Cortex-A72 + 4x Cortex-A53
GPUMali-T860MP4
Sistema operativoAndroid 6.0.1 (64bit)
RAM4GB DDR3
Almacenamiento32GB eMMc
WiFiWiFi ac
Bluetooth4.0
 Puertos1x USB 3.1 Type-C (5Gbps)
1x USB 3.0
1x USB 2.0
microSD
Ethernet Gigabit
Audio óptico SPDIF
HDMI 2.0
Jack de audio / Video AV
DC-IN
 OtrosBotón recovery
Botón encendido
Led estado frontal
 ContenidoMando a distancia IR
Cargador 5V 2,5A
Cable HDMI
Manual en Inglés

DESCRIPCIÓN DE CONTENIDOS

Contenido del paquete

El TV-Box H96 MAX se nos presenta en una caja de cartoçon alargada, si la abrimos en un primer plano tenemos el TV-Box protegido en plástico. Dentro de la caja en un segundo compartimento encontramos el mando IR de serie, cable HDMI, manual en inglés y adaptador de energía 5V 2,5A con clavija redonda.

Video Unboxing

En siguiente vídeo podéis ver todo el contenido de la caja y detalles del TV-Box, tenéis más vídeos de unboxing disponibles en nuestro canal de YOUTUBE

Detalles del producto

La caja del H96 MAX está realizada en plástico, sus dimensiones son muy reducidas y como veremos no tiene casi ranuras de ventilación. En la parte superior tenemos el logo de Rockchip y el de H96 MAX. En la parte frontal tenemos un receptor IR para el mando y led de estado azul que se deja ver por el plástico transparente que lo oculta.

En uno de los laterales encontramos un puerto USB 3.0 Type-A, un USB 2.0, un conector USB 3.1 Type-C que teóricamente llega hasta 5Gbps y admite salida de vídeo, sobre este puerto tenemos el botón reset.

En otro de los laterales tenemos el lector de tarjetas microSD, que casi pasa inadvertido por su localización.

En la parte trasera del H96 MAX encontramos el resto de conectores, conector de energía redondo, conector AV / audio, salida de vídeo HDMI 2.0, salida de audio Óptica y el puerto Ethernet Gigabit.

En la parte inferior del H96 MAX tenemos cuatro patas de goma que evitan que se deslice el TV-Box, en la zona central también encontramos perforaciones para refrigerar el dispositivo.

Continúa leyendo el análisis en las páginas siguientes…

1 2 3 4 5
Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

21 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Javier
Javier
2 años atrás

Me ha durado 2 meses con poquisimo uso!!! Tuve muchos problemas con aplicaciones que se bloqueaban (Kodi y System) y no respondía el AndroidTV teniendo que reiniciar desenchufando la corriente. Hablé con el SAT y me recomendaron actualizar el firm y nada el mismo problema. Y hoy he ido a probarlo de nuevo y ya ni enciende, al conectar la corriente no arranca ni luce la luz roja/azul de encendido por lo que lo considero una mala compra. Además es de mala calidad, está mal rematado las aristas y da sensación endeble… Recomiendo comprar un MX10 que será el que… Leer mas »

Sergio
Sergio
2 años atrás

Gracias Joaquin .Por lo que veo el que mas me gusta es el Beelink GT1 Ultimate pero con el Xiaomi box 4 en lanzamiento igual espero.

David
Admin
2 años atrás
Reply to  Sergio

EL Xiaomi Mi Box 4 parece que solo saldrá de momento en versión China, vamos va a servir de poco.. Saludos

Sergio
Sergio
2 años atrás

Hola;

Con la reciente actualizacion a Android 7.1 que tal se comporta el tv box?
Que recomendacion me harias por menos de 100 euros para uso centro multimedia,HBO,y potente para poder jugar a algun emulador psx,psp,n64?

Moises
Moises
1 año atrás
Reply to  Joaquín

Hola ¿Por que no vale la pena si es el mas potente?

CARLOS
CARLOS
2 años atrás

MALA EXPERIENCIA CON LOS H96 RECIEN EMPEZAR SE LOGEA Y S EQUEDA BLOQUEADO, RESETEADO, REINICIAMOS Y NO SALE DE LA VENTANA DE INICIO, EN YOUTUBE MUCHOS PROBLEMAS CON ESTE CASO, Q SI EL VOLATAJE Q EL FIRMWARE QUE SE RECALIENTA Q NO TIENEN BUENA VENTILACION HAY Q PONERLES UN VENTILADOR EN AL BASE EN FIN… LO DEVOLVI Y ESPERANDO O ME CAMBIEN O ME DEVUELVAN EL DINERO….

JOSE
JOSE
2 años atrás

Hola, tengo una TV Phillips led. con el problema del pantallazo verde, tengo un alfawise h96 pro +, y me da bastantes problemas con esta tv.
Que TV box con 3-4 gb de RAM y 32 de ROM me recomiendan para no tener el problema con la TV? Gracias.

Moises
Moises
2 años atrás

Hola buenos días! Conecto el hdmi al dispositivo y al televisor, y en el televisor me aparece que no hay señal, no me lo lee, a que se debe?

Moises
Moises
2 años atrás
Reply to  Joaquín

He probado ya en otra tv con 4k, he probado otro cable hdmi, he probado con el de av y tampoco. El dispositivo funciona porque la luz azul se enciende, pero no aparece señal en la tv.

Moises
Moises
2 años atrás
Reply to  Joaquín

Eso he intentado, pero ni el pc me detecta el dispositivo, y he instalado todo tipo de drivers que he visto para este dispositivo. Sinceramente no entiendo lo que le pasa.

CESAR ORDOÑEZ
CESAR ORDOÑEZ
3 años atrás

es una tv box excelente ahora con Android 7.1 , su puntuación en antutu pasa 82000

Elías
Elías
3 años atrás

A estas alturas, cuál considerarías que es el mejor TV Box si buscas potencia? Exceptuando la Shield.

chelvis
chelvis
3 años atrás

Vulkan solo funciona a partir de un android con API level 24 (este modelo tiene el 23):
https://developer.android.com/ndk/guides/graphics/getting-started.html

Ando esperando como agua de mayo esta configuración con un Android 7.x para vulkanizar!

Scroll Up