REVIEW: Alfawise X 3200 un nuevo proyector HD con SoC Amlogic S905X

5
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Gracias a la colaboración de la tienda online Gearbest hoy presentamos en análisis del nuevo proyector con Android Alfawise X 3200, un modelo que tiene un precio bastante ajustado y unas especificaciones interesantes como veremos. Dentro de este proyector tenemos también una placa Android que nos permite usar este sistema como si fuese un TV-Box. Un proyector con unas dimensiones bastante grandes y una óptica gigante que da una calidad de imagen correcta y que gracias al sistema Android integrado podemos usarlo como centro multimedia de forma directa, aunque como veremos el hardware en esta faceta no es muy espectacular. Sin más vamos a ver que tal se defiende este proyector con android en nuestra review.

  • El proyector Alfawise X 3200 se puede comprar en Gearbest.com desde 145,28€ (169,99$) gastos de envío incluidos.

ESPECIFICACIONES

ModeloAlfawise X 3200
CPUAMLogic S905X Cortex-A53 Quad Core 2.0GHz
GPUMali-450MP
Sistema operativoAndroid 6.0 (32bit)
RAM1 GB DDR3
Almacenamiento8 GB eMMc
WiFiWiFi b/g/n
Bluetooth4.0
 ProyectorProyector: LCD + LED
Resolución nativa: 1280×800
Lumens: 3200
Contraste: 3000:1
Vida util: 20000 Horas
Tamaño pantalla: 32″ (1.5m) – 200″ (6m)
Control vertical: Manual
Foco: Manual
Batería: No
Altavoces: Mono
 Puertos2x USB 2.0
2x HDMI 1.4 IN
VGA IN
AV IN
YPbPr IN
Audio IN L/R
TV IN (Analógica)
Audio OUT L/R
 OtrosFiltro polvo integrado
2x Receptor IR
Botonera superior
Tapa para la lente
 ContenidoMando a distancia IR
Cable AV
Tornilleria fijación VESA 25×17 cm
Tornillo elevador
Tapa foco
Cable alimentación
Manual
Medidas: 33 x 12 x 25 cm
Peso: 2,5 Kg

DESCRIPCIÓN DE CONTENIDOS

Contenido del paquete

El proyector Alfawise X 3200 se presenta en una caja de cartón con el logo sin ningún adorno pero bien protegido entre dos piezas de corcho. Dentro de la caja encontramos el gran proyector, un mando a distancia IR que es fundamental para su uso, cable AV, cable de alimentación, manual en ingles, tornilleria para fijación a soporte, dos fusibles, tornillo para inclinar el proyector y tapa para la lente.

Vídeo Unboxing

En siguiente vídeo podéis ver todo el contenido de los dos productos en detalle, tenéis más vídeos de unboxing disponibles en nuestro Canal de Youtube de AndroidPC.es. 

Detalles del producto

El Alfawise X 3200 esta fabricado en plastico, disponible en colores blanco y negro, en la parte central tenemos su óptica que incluye las ruedas del ajuste de foco y corrección trapezoidal. que por cierto son bastante toscas.

La óptica viene tapada con una pieza de goma que se puede desmontar, en la zona central podemos ver algunas perforaciones de ventilación, en esta esquina tenemos uno de los dos receptores IR.

En la parte superior tenemos la botonera de control del sistema que nos permite encender, movernos por el menú del sistema, entrar en las opciones principales, cambiar la entrada de video y contamos con otro receptor IR por si colgamos el proyector.

En uno de los laterales Alfawise X 3200 tenemos la entrada de aire del ventilador interno y en esa zona contamos con una trampilla que integra un filtro de polvo que podemos desmontar y limpiar con facilidad.

En el lado opuesto tenemos un altavoz integrado que tiene un sonido bastante metálico pero fuerte comparado con otros altavoces que hemos visto en proyectores de esta gama de precios.

En la parte inferior del Alfawise X 3200 contamos com cuatro patas de goma para que no se deslice el proyector si lo ponemos en una superficie plana, en la zona delantera podemos ver una rosca para el tornillo de inclinación que viene incluido.

Si retiramos las tapas de goma de las cuatro patas encontramos otras roscas insertadas que nos permiten colgar el proyector del techo, las medidas no encajan con un soporte VESA normal ya que son de 25×17 cm, así que tendremos que hacer algún invento.

Continúa leyendo el análisis en las páginas siguientes…

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
1 2 3 4 5
  • 5
    Deja una respuesta

    avatar
    3 Hilo de comentarios
    2 Hilo de respuestas
    0 Seguidores
     
    Comentarios mas populares
    Hilo más popular
    4 Autores de comentario
    HenrryracalmattJoaquínLuis García Autores reciente

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Luis García
    Invitado
    Luis García

    Es la mejor review sobre proyector android que he leído hasta ahora.
    Me gustó la aportación del dato de sonoridad que no suele aparecer.
    Muchas gracias

    racalmatt
    Invitado
    racalmatt

    Gracias por esta interesante review…
    En ese rango de precios, el Alfawise quizá sea el mejor candidato.
    No me perdería mucho con el tema Android, lo mejor es pillar la versión SIN (la hay, y bastante mas económica) y enchufarle la TV Box que usemos habitualmente.

    En cualquier caso, puestos a iniciarse en el mundillo, sería interesante echarle un vistazo al Wowoto (T8e) y los nuevos de JmGo y Xgimi, que aunque mas caros, estan varios paso por delante en cuanto a visionado, calidad, ruido, consumo, etc…

    Henrry
    Invitado
    Henrry

    Buenas noches, espero me respondas, si sabrás, también está la versión básica que no viene con sistema Android, mi pregunta es, podré instalarle el Android 6.0.1 a mi proyector básico??? el que tengo es el mismo Alfawise X 3200, espero vuestras respuestas.

    Scroll Up