ADESSO CyberTrack H5 y H3 son las cámaras de las que presentamos hoy su análisis o review. Dos productos que nos ofrecen soluciones sencillas para realizar videoconferencias con un buen nivel de calidad y que solo se tienen que conectar a un puerto USB para usarlas. En este análisis vamos a ver el modelo CyberTrack H5 con sistema autofocus con calidad 1080p y el CyberTrack H3 más sencillo que llega a resolución 720p. Veamos como se defiende en nuestro análisis donde veremos todas sus características.


DETALLES DEL PRODUCTO

ADESSO CyberTrack H5
  • Resolución de vídeo 1080p@30fps con autofocus.
  • Sensor CMOS de 2,1 megapíxeles en formato 16:9.
  • Micrófonos dobles integrados.
ADESSO CyberTrack H3
  • Resolución de vídeo de alta definición 720p@30fps con foco manual.
  • Sensor CMOS de 1,3 megapíxeles en formato 16:9.
  • Micrófono integrado.

Unboxing

Las cámaras CyberTrack viene en una caja de cartón con la imagen del producto en la zona superior. Dentro encontramos la cámara con su cable USB y nada más, no tenemos manual ni nada parecido, tampoco lo necesitan.

ADESSO CyberTrack H5

La cámara más potente ADESSO CyberTrack H5 tiene un diseño bastante clásico y en cada uno de los laterales esconde los micrófonos integrados. En la parte central tenemos el objetivo de la cámara detrás de un cristal de protección, en esta zona tenemos también un pequeño sistema para tapar la lente y ganar así privacidad total.

En la parte trasera tenemos la salida del cable USB de 1,5 metros, suficiente para llegar a cualquier puerto USB. El soporte articulado que monta nos permite ajustar la cámara a nuestro monitor, aunque parece diseñado para monitores muy anchos, quizás tenemos que poner algo extra para que encaje mejor y en la parte trasera tenemos rosca para montar un trípode.

ADESSO CyberTrack H3

La cámara ADESSO CyberTrack H3 nos ofrece un diseño similar, en este caso tenemos un sistema de foco manual que podemos ajustar girando el cilindro metálico frontal. En este modelo contamos con un solo micrófono, el cable USB sigue siendo de 1,5 metros y en el soporte trasero para monitor no tenemos rosca para trípode fotográfico.

BANCO DE PRUEBAS

ADESSO CyberTrack H5

La cámara ADESSO CyberTrack H5 monta un sensor de 2,1 MP que nos da una resolución máxima de 1080p con 30 frames por segundo en formato 16:9. Como vemos en la imagen de muestra la calidad de imagen es bastante buena y definida, la iluminación se ve bastante natural respecto a la iluminación real de la escena.

  • Cámara: Sensor CMOS de 2,1 megapíxeles con resolución máxima 1080p hasta 30fps en formato 16:9.

Dentro de los ajustes de cámara podemos ver los datos que detecta Windows y que encajan con las especificaciones oficiales que se publicitan. Contamos con un modo HDR que al activarlo no aporta nada especial. En el apartado de audio podemos decir que tenemos unos resultados básicos pero correctos para la función que van a desempeñar.

  • Sonido: Doble micrófono, la calidad de audio es correcta para una videoconferencia.


ADESSO CyberTrack H3

La cámara ADESSO CyberTrack H3 monta un sensor de 1,3 MP que nos da una resolución máxima de 720p con 30 frames por segundo en formato 16:9. Como vemos en la imagen de muestra la calidad de imagen es inferior a la del modelo H5, tenemos menos definición como es lógico y los colores de la luz son más amarillentos, también tenemos algo de efecto de ojo de pez.

  • Cámara: Sensor CMOS de 1,3 megapíxeles con resolución máxima 720p hasta 30fps en formato 16:9.

Comprobamos los ajustes de cámara donde podemos ver los datos que detecta Windows y que encajan con las especificaciones oficiales que se publicitan. En el apartado de audio podemos decir que tenemos unos resultados bastante justos, es una cámara para tenerla directamente en el frente y que capte el audio directo.

  • Sonido: Un solo micrófono, la calidad de audio es básica.

CONCLUSIONES Y LINK DE COMPRA

Opinión

Como hemos podido comprobar las cámaras ADESSO CyberTrack H5 y H3 nos ofrecen unas funciones básicas adecuadas para videoconferencia domestica. El modelo CyberTrack H5 con sistema autofocus hasta 1080p nos ofrece una experiencia mejorada, la calidad de imagen se muestra natural y el audio con los dos micrófonos integrados tiene una calidad bastante buena. Por otro lado el modelo más básico CyberTrack H3 tiene un sensor que llega a 720p y dispone de solo un micrófono, es válida para un uso menos exigente, la calidad de imagen es correcta pero no brilla tanto como la H5.

En general los ADESSO CyberTrack nos ofrecen unos productos con funciones adecuadas para videoconferencia, dependiendo de nuestras necesidades podremos optar por un nivel de calidad u otro, algo que va en relación con el precio.

Dónde comprar

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up